Announcement

Collapse
No announcement yet.

- -Cerrar- -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• - -Cerrar- -

Bueno les comento rapido lo que me esta pasando, esoty vendiendo el auto, ya tengo todo casi cerrado pero me esta faltando un papel...

Cuando yo lo compre el auto a los pocos dias me lo robaron d ela puerta de casa, a los 2 dias aparecio, obiamente hice la denuncia correspondiente en al comisaria, tanto cuando me lo robaron como cuando lo encontre, el auto esta a nombre mio y de mi señora.

en la denuncia de cuando lo encontre figura que tengo que no puedo vender el auto hasta tramitar el ALTA DEFINITIVA enel UFI n°13 de lomas de zamora.
    se donde es y todo pero no me atienden el telefono, alguin tiene idea que papeles tengo que llebar?
    lei por ahi que nesesito unos papeles de arba pero no se que cosa...

el tema es que me estoy pidiendo un dia de laburo para poder hacer ese papel de mierda y no da faltar y que despues me salten con una gilada...

Alguin tiene idea de como se tramita esto????

gracias chicos!
    Last edited by pele-Clmil6; 07-09-2011, 22:30. Reason: ya esta resuelto...

Respuesta: Consulta legal, Transferencia post-robo

y lleva todo por las dudas..igual siempre te falta algo!!mas con los inoperantes que tienen de empleados!

Comment

No tengo idea, pero ante la duda habla con un gestor y pregunta cuanto te cobra porque a veces perdes mas faltando al laburo ( en mi caso ) que pagandole a el

Comment

no sera la tenencia definitiva????

si es eso lo tramita un abogado en el juzgado que interviene en la causa, y dicho sea de paso, averigua bien que tenga levantado el pedido de captura en cap fed y pcia de bs as...

Comment

Originally posted by Nachito View Post
          No tengo idea, pero ante la duda habla con un gestor y pregunta cuanto te cobra porque a veces perdes mas faltando al laburo ( en mi caso ) que pagandole a el
          si lo habre sufrido...

Comment

Originally posted by HKS View Post
            no sera la tenencia definitiva????

si es eso lo tramita un abogado en el juzgado que interviene en la causa, y dicho sea de paso, averigua bien que tenga levantado el pedido de captura en cap fed y pcia de bs as...
            eso eso eso diria el chabo...

en provincia levante el pedido... osea fui denuncie el robo y cuando lo recuper volvia ir a la comisaria e informe que lo habia encontrado y me lebantaron el pedido... o eso me dio a entender el poli que me atendio... ahora en capital federal no hice nada de nada... el pedido de captura lo lebante hace un año ya... tengo que hacer algo mas??

nesesito libre deduda de patentes e infracciones??
            porque patentes creo que no tiene nada e infracciones hoy me entere que tiene una de $75 por superar la velocida permitida + - 20

Comment

el pedido de secuestro se carga automaticamenbte de provincia a capital y viceversa, roguemos porque el sistema funcione como tiene que ser..( nunca sucede..) y lo levantaron en ambos lados...te aconsejaria verificar en provincia..

Comment

Working...
              X