Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Fiat Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con Fiat Uno

    Tengo una duda, me pierde agua por el tapon q va mitad adentro de la caja y mitad afuera, hay alguna manera de solucionarlo sin tener q bajar la caja, alguno le paso, gracias.

  • #2
    Re: Duda con Fiat Uno

    Vos decis el que es como una planchuela? Medio larguito?
    A mi hace relativamente poco se me jodio ese, y el mecanico me lo tubo que invertir porque no consegui el repuesto.
    Y tubo que sacar la caja creo.

    Comment


    • #3
      Re: Duda con Fiat Uno

      para zafarla por ahora, ponele una formula que hay de liqui moly que te arregla perdidas de agua... la otra vez en el lubricentro de un amigo cayo un 405 con el block rajado.. chorreaba agua como una canilla, le hecharon la mierda esa(pensando que no iba a funcionar) y en 1 minuto no caia mas una gota de agua... eso si..no se como te lo debe dejar por adentro...

      Comment


      • #4
        Re: Duda con Fiat Uno

        Claro el tema es q esta adentro de la caja la perdida, recien me fije la puta madre y encima se me rompio el radiador, y la reconcha de su madre, y si bajo la caja tengo q hacerle el embrague uhhh $700 como para empezar, gracias .

        Comment


        • #5
          Re: Duda con Fiat Uno

          compra el liqui moly ese... lo tiras en el agua con l motor en marcha y milagrosamente deja de gotear...

          Comment


          • #6
            Re: Duda con Fiat Uno

            Originally posted by fiatlea
            Claro el tema es q esta adentro de la caja la perdida, recien me fije la puta madre y encima se me rompio el radiador, y la reconcha de su madre, y si bajo la caja tengo q hacerle el embrague uhhh $700 como para empezar, gracias .
            Jejejej Empezo la nueva alcancia sin fondo!!!!!!!!!!!!

            TranK papa son cositas que pasan.

            Comment


            • #7
              Re: Duda con Fiat Uno

              se llama stop leak (wings)o parecido y ademas es refrigerante, se la banca una banda siempre llevo uno cuando salgo a la ruta

              Comment


              • #8
                Re: Duda con Fiat Uno

                Originally posted by fiatlea
                Claro el tema es q esta adentro de la caja la perdida, recien me fije la puta madre y encima se me rompio el radiador, y la reconcha de su madre, y si bajo la caja tengo q hacerle el embrague uhhh $700 como para empezar, gracias .
                $700???? ya vas a poner un sinterizado??? vez que sos un cebado de mierda

                Comment

                Working...
                X