Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion vs caesa 40-40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: inyeccion vs caesa 40-40

    Originally posted by cosme_turbo View Post
    para ponerla a la inyeccion es complicado o medianamente fasil
    nunca puse una de esas
    es facil. son cables con un par de sensores y nada mas. la programacion va saliendo sola con el tiempo. no es mas dificil q probar miles de cosas en los carburadores.

    Originally posted by intelz View Post
    si tenias un solex 3434 y pasas a un caresa, vas a notar mucho el cambio! al caresa intenta ponerle lo mayor que puedas de weber original y te va a andar mucho mejor! (llamese tubos, centradores, difusores, bomba de pique, etc...) y con un poco de laburo va a andar mucho mejor!

    pero la inyeccion no es mala... lastima que sea solo nafta si podrias controlar encendido tambien seria un golazo en rally... pero ya con controlar un mapa de nafta seria muy bueno por la cantidad de veces que usan el acelerador en todo tipo de posiciones, pero bueno fijate que te rinde mas si tenes 2 bocas de 40 o una brida de 46mm para todo
    no son 2 bocas de 40, tiene 2 bridas de 34!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: inyeccion vs caesa 40-40

      mi duda es el choque del 40 a la brida 34 ya que no puedo hacer conos solo elebarlo un poco

      Comment


      • #18
        Respuesta: inyeccion vs caesa 40-40

        Originally posted by cosme_turbo View Post
        mi duda es el choque del 40 a la brida 34 ya que no puedo hacer conos solo elebarlo un poco
        Mira aca hay una categoria con bridas de 30 con caresa y usan hasta 44 son todos motores vw.
        La compresion es libre y la leva tiene que ser menor a 12 de alzada y la otra solo con 049g.
        Andan joya pero si podes mete uan inyeccion te da una mejor elasticidad la iny frente al carburador

        Comment


        • #19
          Respuesta: inyeccion vs caesa 40-40

          haa... no habia leido lo de la brida para el carbura... anda por la inye...

          Comment

          Working...
          X