Announcement

Collapse
No announcement yet.

titular en el chaco...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• titular en el chaco...

gente les comento... estoy por cerrar una operacion de una moto... el tema es que la titular vive en el chaco... conocen algun gestor que se encargue de hacermelo? nesesito hacer duplicado de titulo y cedula, y firmar 08...

es mucho quilombo? obiamente que no es una gilera 110 o esas porongas... me intereza hacerla por que es "un mito" de las motos y la tiene "baratita"

Respuesta: titular en el chaco...

no te metas en quilombos , te va a salir 2 lucas o mas la joda

Comment

que te firme el 08 en una escribana y certifique la firma, luego te lo manda a tu domicilio y listo

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
        no te metas en quilombos , te va a salir 2 lucas o mas la joda
        si sale 2 lucas los papeles sigue siendo negocio...

---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:08 ----------

Originally posted by Ricardo Vidal View Post
        que te firme el 08 en una escribana y certifique la firma, luego te lo manda a tu domicilio y listo
        si pero sin titulo ni cedula, se puede transferir igual?

Comment

Yo no le pago ni en pedo hasta no asegurarme que los papeles están a tu disposición y en la mano por más moto que sea.

Comment

No podes transferir solo con 08 creo...

Q moto es? esta aca en BsAs? y el tit es de Chaco?

Comment

Originally posted by Sfacundo View Post
              No podes transferir solo con 08 creo...

Q moto es? esta aca en BsAs? y el tit es de Chaco?
              exacto la moto esta n buenos aires, la titular en el chaco, es una RGV 250 Vj22

Comment

podes transferir sin titulo y sin cédula..el titular tiene que ir al registro en chaco o donde este asentada la moto hacer la denuncia de extravío de ambas cosas y luego ir al registro del automotor con los papeles de ambas denuncias y ahí firma el 08 y certifican la firma. o que lo firme en una escribania y te de el 08 firmado con los dos papeles de las denuncias y luego vas vos al registro donde transferís y con eso ya estaría..me olvida la verificación policial falta.ojo que valla el titular por que si vas vos y la moto tiene algún numerito mal quedas pegado vos.

Comment

boludo de onda, pero si es la misma del otro post, te estas comprando EL problema

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    boludo de onda, pero si es la misma del otro post, te estas comprando EL problema
                    nono cabre esa era una NSR 125 LS, esta es una RGV 250...

Comment

me suena a bardo

Comment

bueno casi resuelto...
                        me faltaria hacerle la verificacion policial, para cooroborar que esta limpia y cerrariamos...

los papeles me los hace un amigo de corrientes que es esta a 20 km de resisitencia chaco, donde vivie la titular....

me faltaria la verificacion y llamarla pero esta todo apalabrado ya con ella.

consulta si esta inhibida salta en la verificacion?

Comment

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                          bueno casi resuelto...
                          me faltaria hacerle la verificacion policial, para cooroborar que esta limpia y cerrariamos...

los papeles me los hace un amigo de corrientes que es esta a 20 km de resisitencia chaco, donde vivie la titular....

me faltaria la verificacion y llamarla pero esta todo apalabrado ya con ella.

consulta si esta inhibida salta en la verificacion?

Si el titular esta inhibido no salta en la verificación, la verificación es para corroborar que no tenga los números adulterados.supongo que saltara cuando vas al registro a transferir por las dudas antas consulta en esta pagina Informes por CUIT para ver si esta en el veraz.si no esta no creo que este inhibido y si esta depende de la situacion en la que este puede llegar a estar

Comment

y como sabes que el titular sigue viviendo en el mismo lugar, tenes la direccion o el telefono de titular ?? primero tenes que sacar un informe de dominio para corroborar los datos del titular y si tiene alguna inhibicion, embargo o situacion judicial ..... me parece muy traido de los pelos lo que vas a hacer... 1° compras y despues sacas un informe ???? ademas si no hablaste con el titular como sabes que no se la cagaron como pasa muchas veces, compran con un poquito de plata y cheques y despues vienen todos de culo, o por que te pensas que le falta todo, ( titulo y cedula ) y si fue asi y el titular informo en el registro, la situacion, ni con la ayuda de el mago emanuel la vas a transferir ....

Comment

PARA MI si no te hiciste un informe de dominio es una locura darle para adelante, recien con el dominio en mano sabes que no tiene ninguna imposibilidad de transferencia para poder seguir, saludos.

Comment

Working...
                              X