Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tripa velocimetro Regatta!!! AYUDAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tripa velocimetro Regatta!!! AYUDAAA

Buenas gente, les comento que ayer un amigo vino a mi casa para ver si le colocaba la tripa de velocimetro de su auto...un regatta..sacamos el tablero, conecte la tripa del lado de atras...de ahi todo joya...
    Conecte la parte de la caja, le heche un poco de w40 donde entra la tripa...

Lo salimos a probar y la aguja marcaba como si estuviera loca...ibamos a 40kmh y marcaba como 100kmh...

QUE PUEDE ESTAR PASANDO???

GRACIAS ABRAZOS!!!!

Respuesta: Tripa velocimetro Regatta!!! AYUDAAA

entro torcida el pendorchito ese, fijate ponerlo de nuevo, a mi no me marcaba tan mal, lo q si, me temblaba mal, tenia un re parkinson la aguja, saque el cable, y lo puse de nuevo y quedo bien, fijate eso.

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
      entro torcida el pendorchito ese, fijate ponerlo de nuevo, a mi no me marcaba tan mal, lo q si, me temblaba mal, tenia un re parkinson la aguja, saque el cable, y lo puse de nuevo y quedo bien, fijate eso.
      Nico, la saque y la puse 2 veces y las 2 fue igual...no hay diferencia...el tema es que me dijo mi amigo de que ayer por la noche le dejo de marca!!!
      Que mierda le pasa???

Comment

como dice nicobusto, seguramente entró mal en la parte de la caja, ami me pasaba con el 147 que marcaba cualquier cosa y temblaba mal!! revisa eso, igual los fiat son de marcar cualquier cosa !

Comment

suba pareja la aguja? va oscilando? sed queda trabada en algun lugar? proba el velocimetro fuera del auto, corta la tripa vieja y con el cuadrante dale a mano a ver si sube hasta 40 o 50 o si se va para arriba de una, apreta con el cuadrante para adentro y gira a ver si arrastra la aguja

Comment

y si no directamente con la tripa que tenes puesta para no sacar todo tantas veces, el cuadrante que entra en la caja, sacalo y hacelo girar rapido a ver como mueve la aguja..

Comment

Working...
            X