Announcement

Collapse
No announcement yet.

Botadores fijos para tapa 20v vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Botadores fijos para tapa 20v vw

    estoy armando una tapa 20v volkswagen y ya tengo valvulas y resortes usa,,,la leva la estan terminando en 2 meses pero que carajo hago con los botadores que quiero poner fijos y no gastar una fortuna,,,o reformo los mios...o si hay algun botador de algun auto que valla los de escape y los de admision,,,quiero girar bien arriba porque va con un turbo muy grande,,,saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

    hay un usuario llamado IBIZA20V quizás te pueda ayudar con ese tema...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

      Y yo en 8 ciegos para tapa ap comun, gaste aprox 800.
      Tmp da para ratonear en esa parte, mismo sea platillos etc.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

        Originally posted by Emiii View Post
        Y yo en 8 ciegos para tapa ap comun, gaste aprox 800.
        Tmp da para ratonear en esa parte, mismo sea platillos etc.
        mira yo arme una tapa de g4 con botadores fijos de gacel y nunca un drama,,,,a veces no es ratonear el tema no es gastar en algo que lo podes reemplazar y el fin es el mismo y mas si el presupuesto no abunda,,,y si los seguros y platillos voy a poner de mejor calidad posible...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

          Los grandes son los mismos que las tapas comunes, los chiquitos es el tema, habra que buscar algunos que vayan o agrandar un poco el alojamiento e inventar algo.
          Sino sacarle el tetoncito hidraulico, que va a presion y ver si entran pastillas de algun otro botador.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

            Habria que buscar, seguramente hay botadores mecanicos de admision de 20v. Y si no, reformar los de la tapa.
            Como dijo Carlitos, los de escape son los mismos que de la 8v comun, 8v crossflow y de la 16v, como que le dan uso los muchachos de VW jejeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Habria que buscar, seguramente hay botadores mecanicos de admision de 20v. Y si no, reformar los de la tapa.
              Como dijo Carlitos, los de escape son los mismos que de la 8v comun, 8v crossflow y de la 16v, como que le dan uso los muchachos de VW jejeje
              no no son iguales a los de la 8v los hidraulicos de bora son de 33mm y los fijos de la 8v son de 35mm,,estuve averiguando hoy y pueden llegar a ir la reforma que viene del fiesta diesel 1.8 para hacerlo fijo,,,,mañana voy a ir a una ford y los voy a medir,,,y con los de admision estoy al orno no hay nada.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

                Originally posted by cuatrocerodos View Post
                no no son iguales a los de la 8v los hidraulicos de bora son de 33mm y los fijos de la 8v son de 35mm,,estuve averiguando hoy y pueden llegar a ir la reforma que viene del fiesta diesel 1.8 para hacerlo fijo,,,,mañana voy a ir a una ford y los voy a medir,,,y con los de admision estoy al orno no hay nada.....

                mmm, raro, en mi 20v son iguales, raro que en la tuya sean distintos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  mmm, raro, en mi 20v son iguales, raro que en la tuya sean distintos.
                  Quizás cambie porque una sea Big port y la otra Small Port. Pero mepa que es una gilada que digo yo Realmente nunca tuve una tapa 20V en mis manos, menos las 2 para compararlas.. Quizás este dato sea de utilidad para guiarte!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

                    Originally posted by cuatrocerodos View Post
                    no no son iguales a los de la 8v los hidraulicos de bora son de 33mm y los fijos de la 8v son de 35mm,,estuve averiguando hoy y pueden llegar a ir la reforma que viene del fiesta diesel 1.8 para hacerlo fijo,,,,mañana voy a ir a una ford y los voy a medir,,,y con los de admision estoy al orno no hay nada.....
                    Si te sirve el dato, de 33 son los botadores del palio 1.6 16v, balestrini vende la reforma a fijos, aunque a mi no me duraron nada!!, asi que fijate.....
                    Por otro lado si los del fiesta diesel son de 33 avisame, asi me sirve como dato, saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

                      Si queres girar por debajo de las 8000rpm dependiendo que leva uses podes usar hidráulicos sin problemas.

                      Fijos sirven para cuando vas a girar arriba de esas RPM y ahí vas a necesitar modificar otras cosas del motor como por ejemplo la bomba de aceite de tu AP... como lo más sencillo.

                      Consejo.... arranca en hidráulicos y busca el auto. Deja el paso a mecánicos como una segunda etapa dado que tenes que modificar otras cosas para realmente sacarle jugo.

                      Muchos motores armados por VWRacing usaron hidráulicos y mira que eran lindas máquinas.

                      Te mando un abrazo!

                      EDIT:

                      Si necesitas datos para la búsqueda te digo que los solidos que necesitas son de 33.5mm en el escape y 24mm en admisión. El teton interior del de escape debe ser de 16mm y el de admisión de 15mm.

                      Consejo si estas tan caliente con fijos.. existen pero son salados. Compralos y listo. 25 USD cada uno... 500 USD más envio. Ahora las levas que vas a encontrar para eso... olvidate que sirvan para andar por la calle.
                      Last edited by Ibiza20v; 01-09-2011, 11:21.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Si queres girar por debajo de las 8000rpm dependiendo que leva uses podes usar hidráulicos sin problemas.

                        Fijos sirven para cuando vas a girar arriba de esas RPM y ahí vas a necesitar modificar otras cosas del motor como por ejemplo la bomba de aceite de tu AP... como lo más sencillo.

                        Consejo.... arranca en hidráulicos y busca el auto. Deja el paso a mecánicos como una segunda etapa dado que tenes que modificar otras cosas para realmente sacarle jugo.

                        Muchos motores armados por VWRacing usaron hidráulicos y mira que eran lindas máquinas.

                        Te mando un abrazo!
                        gracias por los datos.....el auto en cuestion es una saveiro 2010 casqueada de afuera original pero el piso de la caja no esta mas ni el eje trasero que se cambio,,,olvidate que para la calle no es!!!!y las levas estoy en la espera haber con que me asombras yla idea es girar arriba de esas rpm y lo de la bomba de aceite ya esta resuelto....me parece que la voy a tirar toda original y limitar en 7500rpm,,mi problema es el turbo que tengo que es demasiado grande de ultima agarro un super 70 del taller y se lo pongo hasta poder armar todo como se debe....abrazo y gracias de nuevo
                        EDIT:

                        Si necesitas datos para la búsqueda te digo que los solidos que necesitas son de 33.5mm en el escape y 24mm en admisión. El teton interior del de escape debe ser de 16mm y el de admisión de 15mm.

                        Consejo si estas tan caliente con fijos.. existen pero son salados. Compralos y listo. 25 USD cada uno... 500 USD más envio. Ahora las levas que vas a encontrar para eso... olvidate que sirvan para andar por la calle.
                        ......

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

                          espero q t sirvan estas fotos ;)



                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

                            A eso me referia yo, me parece la mejor opcion. Las pastillas de que son?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Botadores fijos para tapa 20v vw

                              doc me suena a las fotos del face ajaajaaajaaj las pastillas son de acero plata y hay que tapar el aujerito con un punto de soldarura y hacerle uno abajo

                              Comment

                              Working...
                              X