Announcement

Collapse
No announcement yet.

meter + numeros + fierros = secuestro del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

    te querian sacar plata, no te pueden secuestrar el auto te corren con eso

    Comment


    • #47
      Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

      Originally posted by narigeta View Post
      Esta lleno de controles ramos... yo voy seguido . Y despuesn del galvze, pico, meiba a bajoniar al mc de ramos y te paran pero te rompen las bolas nomás, si corres en al calle, le explicas que los nmeros porque corres en el dromo, y chau. de secuestrar el auto para ver si tengo algo choreado en eln motor no !
      En que autos ibas ?

      yo ando con los num pintados toda la semana a proposito.

      las veces q m pararon m preguntaron:

      Gendarme: q son esos numeros?

      Yo: son del autodromo.

      Gendarme: el auto está preparado?

      Yo: si, tiene mejoras. los numeros se los dejo pintados para uds q controlan, vean q yo no corro en la calle.

      desp m controlaron los num de chasis y motor y m dejaron ir.

      aclaro que no tengo Vtv , tengo un permiso de manejo por q no pude transferir todav

      Comment


      • #48
        Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

        La verdad me parece una pelotudez pro que al meter lo podes tener por seguridad y para cuidar el motor,es lo mismo que lo tres clásicos relojes de temp agua, presión del aceite y voltimetro que muchos autos lo tienen por precaución!
        Los números peor,es como el que le pega una calco al auto o el que por ejemplo pone una calco que ocupa media luneta,no hay ley contra eso.
        El tema de los fierros ya no se que decirte alomejor sonaba muy fuerte y te joden por el tema de los decibeles!
        Por otro lado como dicen arriba si tenes carnet,itv/vtv seguro y todos los papeles al día por que te joden?
        Me parece que vieron la posibilidad de sacarte unos mangos y aprovecharon!

        Comment


        • #49
          Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

          uh que bajon loco...x suert eso aca no existe!!! Aca podes andar lo mas tranqi paseando con el coche enfierradito y sin ningun drama!

          Comment


          • #50
            Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

            Yo por eso embuti el meter en el tablero, para q no me rompan las pelotas.
            Ahora, lo de andar con los numeros pintados... y bue, la pagaste por fantasioso.

            Comment


            • #51
              Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

              Ir con el número y un meter que ocupa medio parabrisas.. es llamarlos a que te paren.

              Comment


              • #52
                Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                Originally posted by KataRacing View Post
                yo ando con los num pintados toda la semana a proposito.

                las veces q m pararon m preguntaron:

                Gendarme: q son esos numeros?

                Yo: son del autodromo.

                Gendarme: el auto está preparado?

                Yo: si, tiene mejoras. los numeros se los dejo pintados para uds q controlan, vean q yo no corro en la calle.

                desp m controlaron los num de chasis y motor y m dejaron ir.

                aclaro que no tengo Vtv , tengo un permiso de manejo por q no pude transferir todav
                Todo bien, pero por rebeldias como esta despues lloran que les sacaron el auto, que les pidieron plata, etc.

                No puedo entender para que se hacen los locos si pueden pasar desapercibidos... es una tentacion a que los agarren por "atrevidos"

                Comment


                • #53
                  Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                  jajaja es como el tema del waaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                    Tené en cuenta que los que no entienden un carajo, si tenés un escape medio bardero y vas a 2500 vueltas piensan que estás casi al corte.

                    Menos mal que no te lo secuestraron. Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                      demasiado barato la sacaste!!!! $100 mangos no es nada, x aca la coima son minimo $200

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=yyrL-gPmsXA[/YT]

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Tené en cuenta que los que no entienden un carajo, si tenés un escape medio bardero y vas a 2500 vueltas piensan que estás casi al corte.

                        Menos mal que no te lo secuestraron. Saludos
                        si puede ser tengo bum bum es bien cortito regulando en 2000 se escucha casi a 3 cuadras mas con la leva, para colmo olvide de decir q yo cada ves que paro el auto o lo dejo estacionado en la calle pongo el limitador de fs en 3000 rpm
                        por medio de seguridad q lo quieran choriar, en fin cuando iva andando por un calle serca de don bosco que ahi una parte media residencial, acelere un poco porque iva a cenar con mi novia, y tenia reservancion alas 21:00 no llegaba y bueno acelre un toque no mas de 3500 vueltas y bue se fue al corte sin intencion mia por nabo de no ver donde esta la perilla y justo estavan los ratis nose por asi decirlo durmiendo parados en una baca calle, abran pensado q estava corriendo y me kbio, son cosas q pasan pero lo que mas bronca me da que ellos simpre son los dueños de la verdad y eso es lo q ami en verdad me fastidia mucho, no te dejan esplicar nada pero bueno son cosas q pasan.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                          Para mi es corta, siempre te van a inventar algo para sacarte plata y mas aun la POLICIA, si te pararon hace lo que te digan y fue, siempre le terminas dando plata es asi en ARGENTINA, no importa si es legal o no, algo te van a encontrar y si se te ponen en putos PEOR, salutes

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                            Circulo TODOS los días por cap y prov. Cruzo la gral paz para casanova, san martín, munro, vicente lopez, voy para la facu en nuñez, me voy al campo, a la costa, agarro acceso, pana, gral paz, 25 de mayo, bla.
                            Me pararon 1000 veces. Con y sin numeros en el ventilete, incluso con el casco en la butaca del acompañante. Ni hablemos de relojería, pero nada obstruye mi visión. Bien jetón presenté todos los papeles y seguí viaje; si se les canta me piden mafafuego que está perfectamente sujeto abajo del torpedo, a la mano. Tengo bum bum de 25 abajo de la selectora, parece un TC, capot de fibra, bajito, soy carne de cañon. Pero me paran, tranquilito doy todo y sigo viaje. Lo cual no me salva de algun covani botón que se quiera poner en ortiva, pero realmente si te portas bien, seguis viaje. Es MI experiencia de 4 años arriba de un auto casi siempre en estas mismas condiciones.
                            Si venis pillo, te haces la mosquita muerta, desde la butaquita todo indefenso, seguis como si nada. Y me parece mas grave, para el caso, llevar 14 calcos que digan "pirulo RACING" o "mengano COMPETICION 1/4 de milla" que un par de números en la ventanilla de atras. Incluso algunos ponen calquitos referidas a las picadas ilegales, les falta el cartelito abajo de "yo corro en la calle, parame".

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                              siempre que me pararon fue un Buenas tardes/ dias / noches, aca tiene los papeles (seguro, registro, vtv), la vez que me preguntaron por el tacometro y los numeros les dije donde corria que dias y me preguntaron si tenia casco les conteste que si y despues se desvirtuo todo para el carajo y terminaron deseandome suerte para el proximo viernes.
                              Es cuestion de saber entrarle al cana. Si le vas con los tapones de punta, no logras nada

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                                Que tengas los numeros en el vidrio no quiere decir que tengas fierros.
                                Yo voy a correr con el Gol y esta mas STD que salido de fabrica.
                                Por Ramos, Moron, Ituzaingo y Castelar estan rompiendo mucho las bolas porque en la Gaona vieja se esta armando los domingos de nuevo y hay mucho operativo dando vueltas.

                                Ahora lo del GPS en el vidrio no sabia que era ilegal. Esto por que?

                                Comment

                                Working...
                                X