Announcement

Collapse
No announcement yet.

como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

    Hola, como veran soy nuevo en esto de los fierros, tengo un 128 SE que estaba bajo y lo levante para hacer la VTV,y encima me tocaba en una loma de burro de casa y copiaba todos los defectos de la calle y era imposible andar ya que era durisimo, entonces dije ... si lo voy a bajar quiero hacerlo bien y dentro de todo que no sea costoso ya que los kit estan caros, aca viene la pregunta ... como hacer ??? algunos me dicen ponele los espirales rally con amoriguadores de plato bajo, otros los progresivos, algunos cortale los espirales ... y lo que yo quiero es que quede bajo pero no demasiado o sea, que quede la cubierta del guardab. a 3 ò 4 cms ... y que sea blando pero no se que hacer ??

    Asi que si alguno me da una idea se lo agradeceria ... saludos para todos y felicitaciones a los del foro !!

  • #2
    Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

    baja el plato con todo STD y ya, de ultima le cortas el vastago a los amortiguadores.

    Comment


    • #3
      Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

      pero si bajo el plato de los amort. tengo que mandarlo a hacer y me dijeron que queda como un reparado ya que se desarma todo integro y desueldan el plato para soldarselo mas abajo.

      Comment


      • #4
        Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

        Obviamente, de eso se trata, son contados con la mano los amrtiguadores que se acercarian a lo que vos queres, y valen fortuna.
        Todo el mundo hace los mismo, en el mejor taller de suspenciones mandan a hacer los amortiguadores, a la medida que vos queres.
        Lo que vos necesitas como decia Federico es que te bajen el plato, manteniendo el espiral original y el recorrido original, pero para eso tenes que bajar el vastago y el cuerpo, porque si cortas el vastago solamente, ya acortas el recorrido.
        Lo unico que vas a tener que andar igualmente despacio porque en cualquier loma con la amortiguacion que vas a tener si la pasas rapido te va a tocar.
        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

          claro, pero si en ves de cortar el vastago y el cuerpo, compro unos de plato bajo y le pongo los espirales STD, quedaria ?? o no se puede ?? porq el tema es que tengo que comprar si o si, amortiguadores y espirales, pero no quiero gastar al dope

          Comment


          • #6
            Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

            pone amortiguadores de 147 que te baja bastante
            y con que publiques una sola ves el tema alcanzaba

            Comment


            • #7
              Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

              tenes idea de cuantos cms baja ?? y poniendo los amort. de 147, que espirales le pongo ???
              y se publico 2 veces porq soy un queso para esto .. jejeje !!

              Comment


              • #8
                Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

                mira para q te des una idea aca en mardel para q te haban un buentrabajo en los amortiguadores delanteros te sale $150 masomenos y lo q te hacen es segun la altura q vos lo queres te bajan el plato ,cortan el bastago , cortan los tanques del amortiguador para q no haga tope y cortan el espiral y lo doblan para q no sea tan peligroso .

                Comment


                • #9
                  Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

                  y wen, compra espirales de rally, y unos sadar o unos amortiguadores que no recuerdo el nombre que tambien son modelo rally, te quedaria un toque mas duro pero no tanto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

                    con los del 147 te quda a 4 cm del guardabarro la rueda mas o menos

                    Comment


                    • #11
                      Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

                      SI CAMBIAS LOS ESPIRALES PARA QUE EL AUTO BAJE SOLO 3 CM... HACE FALTA LABURAR EL AMORTIGUADOR O QUEDA BIEN?

                      SALU2

                      Comment


                      • #12
                        Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

                        tengo que comprar los de 47 y que espirales le pongo ??? los de 47 o los de 128 ?? o rally o que ??

                        Comment


                        • #13
                          Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

                          Si tenes que comprar espirales y amortiguadores no cometas el error de meterle mano a cortar un espiral o hacer tocar un amortiguador.......por casi la misma guita que un juego original podes averiguar los espirales RM modelo Competición ( http://www.automic.com.ar/listas/16-2.htm ) y los amortiguadores Sadar Plata que ya vienen con la altura para ese espiral y queda bastante bien. Un par de centimetros del guardabarro a la rueda y no perdes confort de marcha, ademas dobla muy bien.

                          Comment


                          • #14
                            Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

                            ponele unos espirales como la gente cortitos sin cortar hechos para ese auto



                            y manda a trabajar los amortiguadores

                            cortar bastago y cuesho y hacerlos un touch mas duros


                            y anda perfecto el auto y no keda duro


                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

                              Originally posted by 128 y sureño
                              Si tenes que comprar espirales y amortiguadores no cometas el error de meterle mano a cortar un espiral o hacer tocar un amortiguador.......por casi la misma guita que un juego original podes averiguar los espirales RM modelo Competición ( http://www.automic.com.ar/listas/16-2.htm ) y los amortiguadores Sadar Plata que ya vienen con la altura para ese espiral y queda bastante bien. Un par de centimetros del guardabarro a la rueda y no perdes confort de marcha, ademas dobla muy bien.
                              vos decis que con esos espirales y los amortiguadores sadar, quedara bien ?? sabes donde se pueden conseguir ??? y en cuanto estarian ??
                              porque todos me dicen que corte los amort. pero me dijeron que es lo mismo que comprar unos reparados porq el amort. se desarma todo y ya esta manoseado

                              ves asii era como estaba, y lo que quiero es que levante un poco mas y que no sea duro porq no se puede ni andar ..

                              http://img183.imageshack.us/my.php?image=veloz2tt1.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X