Announcement

Collapse
No announcement yet.

como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

    Hola, como veran soy nuevo en esto de los fierros, tengo un 128 SE que estaba bajo y lo levante para hacer la VTV,y encima me tocaba en una loma de burro de casa y copiaba todos los defectos de la calle y era imposible andar ya que era durisimo, entonces dije ... si lo voy a bajar quiero hacerlo bien y dentro de todo que no sea costoso ya que los kit estan caros, aca viene la pregunta ... como hacer ??? algunos me dicen ponele los espirales rally con amoriguadores de plato bajo, otros los progresivos, algunos cortale los espirales ... y lo que yo quiero es que quede bajo pero no demasiado o sea, que quede la cubierta del guardab. a 3 ò 4 cms ... y que sea blando pero no se que hacer ??

    Asi que si alguno me da una idea se lo agradeceria ... saludos para todos y felicitaciones a los del foro !!

  • #2
    Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

    baja el plato con todo STD y ya, de ultima le cortas el vastago a los amortiguadores.

    Comment


    • #3
      Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

      pero si bajo el plato de los amort. tengo que mandarlo a hacer y me dijeron que queda como un reparado ya que se desarma todo integro y desueldan el plato para soldarselo mas abajo.

      Comment


      • #4
        Re: como bajar el auto y que no quede tan bajo y no sea durisimo ????

        Obviamente, de eso se trata, son contados con la mano los amrtiguadores que se acercarian a lo que vos queres, y valen fortuna.
        Todo el mundo hace los mismo, en el mejor taller de suspenciones mandan a hacer los amortiguadores, a la medida que vos queres.