Announcement
Collapse
No announcement yet.
Discos de freno palio del. y frenos a disco traseros en un 128 SE
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Discos de freno palio del. y frenos a disco traseros en un 128 SE
Buenos días chicos, estoy por la etapa frenos en un 128 SE, y quiero preguntarles que es lo que necesito para colocar discos de freno ventilados adelante, y que discos puedo colocar atrás. si cambiar o no la bomba,etc etc, Les agradezco enormemente su tiempo y ayuda!Tags: None
-
Respuesta: Discos de freno palio del. y frenos a disco traseros en un 128 SE
mira con los discos de palio adelante cambia una banda ,atras siempre es para acompañar el freno porqe si frena mucho de atras se pianta la cola y la mierdaaa,yo tengo en el 128 de palio adelante y de alfa(no perdi el freno de mano) atras con una bomba con el cillindro en 22 y con una "llave de paso" se podria decir para regular el freno atras,lo tube qe poner proqe frenaba mucho atras y se me piantaba a la mierda,espero que te halla ayudado,saludos
-
siempre se dice que atrás en los fiat no conviene disco porque después tenes que poner reguladora para que no bloquee y al final es lo mismo que poner campana.
lo mejor que podes hacer es poner campanas de fiorino atrás o de palio y con eso tas joya.
saludos!
Comment
-
poner los ventilados adelante es facil, solo es sacar y poner los del palio. con respecto a los traceros no es tan facil como parece pero tampoco es imposible. si pones discos atras usate una reguladora, yo puse una reguladora de ford universal y va joya.
Comment
Comment