Announcement

Collapse
No announcement yet.

corte correa de distribcion fiat duna 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corte correa de distribcion fiat duna 1.4

    Hola amigos, hace 1 semana corte la correa de distribucion de mi duna 1.4 , puse a punto la distribucion y arme todo arranco pero con un ruidito a valvulas , me dijeron que tenia que llevarlo a regular valvulas y cambiar las pastillas de los botadores , puede ser eso lo que me esta pasando, o alguna valvula se jodio no es mucho el ruido pero es constante , desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: corte correa de distribcion fiat duna 1.4

    se doblo alguna valvula posiblemente, si antes de romper no hacia ruido a valvulas es eso, si no saca la tapa de valvulas y fijate que luz tienen los botadores para asegurarte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: corte correa de distribcion fiat duna 1.4

      te anda en 4 o en 3 y 1/2 ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: corte correa de distribcion fiat duna 1.4

        Originally posted by El Bebu View Post
        se doblo alguna valvula posiblemente, si antes de romper no hacia ruido a valvulas es eso, si no saca la tapa de valvulas y fijate que luz tienen los botadores para asegurarte.
        + 1 tomale la luz y la compresion para ver por donde anda el bardo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: corte correa de distribcion fiat duna 1.4

          fijate la luz de valvula

          Comment


          • #6
            Respuesta: corte correa de distribcion fiat duna 1.4

            si sigue andando en 4 cilindros y lo notas que regula bien, no tiene ninguna falla, etc entonces puede ser q se halla roto alguna pastilla o botador y esté haciendo ruido

            Comment


            • #7
              Respuesta: corte correa de distribcion fiat duna 1.4

              Hola regula bastante bien ,en frio se siente como en 3, cuando calienta un poco funciona mejor ,despues de calentar anda normal pero con el ruido a valvulas ,lo voy a llevar a algun taller para que me regulen la luz de valvulas , otra pregunta cuanto me puede llegar a salir la regulacion de valvulas , te cambian las pastillas de los botadores tambien no? , gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: corte correa de distribcion fiat duna 1.4

                hay que regular si o si y controlar las válvulas, el viernes yo corte correa a 20/15 kmh y doble escape de cilindro 1 y admisión de cilindro 2.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: corte correa de distribcion fiat duna 1.4

                  medile compresion a cada cilindro para corroborar que no hayas doblado alguna valvula, y si sentis que golpean un toquito llevalas a regular, y si, para regular en el Duna se cambian las pastillas

                  Comment

                  Working...
                  X