Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema velocimetro fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema velocimetro fiat 147

Muchachos:

A ver si alguno me orienta a ver si es del velocimetro mismo del fiat 147 o del piñon de velocidad que va en caja lancia.(el que es de plastico).

Bien resulta que al 147 lo tuve casi 4 meses en un taller parado por retrasos y demas , hasta colocarle el motor nuevo 1.9.

Con el viejo motor 1.4 y la caja lancia y las cubiertas 185/60/14 yo iba en 5ta a 160 km de velocimetro y de gps eran 158km, despues se acaban los numeros y la aguja llegaba casi a la mitad del velocimetro abajo, pero bueh hasta 160 era muy preciso con las cubiertas 185/60/14.

Ahora bien, no se si el mecanico toco algo , si tiene algo que ver el nuevo embrague de competicion con el volante de acero(que es de acero pero con peso std no alivianado).

Pero yo ahora con el nuevo motor 1.9 en el 147 voy a 120km y vas a 100 de gps( esta marcando muy mal)

140 km son 115 de gps.

Yo tengo miedo de pisarlo a fondo que con el motor nuevo y como esta marcando tan mal la aguja de toda la vuelta haga tope en el 0(que tiene el descanso de la aguja) y me rompa el velocimetro.

Puede ser que por no usar el auto 4 meses se rompa algo del velocimetro o se descalibre??? porque antes marcaba casi igual al gps y ahora son 20/25km de mas que marca.

O sera algo de la caja que al poner el embrague algo toco??

Alguien conoce algun lugar que midan el velocimetro a ver si esta descalibrado??(para ver si el problema es entonces de la caja o del piñon de velocidad de la caja).

Gracias
    saludos.
    Last edited by ABARTH47; 28-08-2011, 00:25.

Respuesta: Problema velocimetro fiat 147

cambiaste piñon y corona de diferencial por casualidad?
    si queres probar el velociemtro, dale 1000 rpm donde entra la tripa y fijate si marca 60

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
      cambiaste piñon y corona de diferencial por casualidad?
      si queres probar el velociemtro, dale 1000 rpm donde entra la tripa y fijate si marca 60
      No toque la caja. ni se abrio.

Como es eso??? con que le doy ??

gracias
      saludos

Comment

dale con una agujereadora, o algo que puedas dar 1000 rpm de giro constante

mmmmmmmmmmm habria que empezar por revisar el velociemtro primero, despues fijate si no patina el piñon de la salida, si no patina el sinfin que esta dentro de la caja

Comment

Working...
        X