Announcement

Collapse
No announcement yet.

velocidad/tiempo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• velocidad/tiempo

bueno me gustan los fierros pero de tiempos y el 1/4 de milla no entiendo mucho.
    mi pregunta es la siguiente
    yo tengo un golf gti +chip +filtro+escape 2/5" y bajada en 3"
    mi duda es q si otro auto digase un fiat 1 un 147 128 de esos q en el 1/4 de milla hace 11 seg o 12 seg tienen mas velocidad final q mi golf ( pongo el mio como ejemplo).
    Por lo q he leido un golf con las caracteristicas del mio creo q esta en 14 seg ( corrijanme si estoy equivocado).en el 1/4 de milla.
    Pero se q mi auto da una buena velocidad final
    esos autos de 11 o 12 seg tambien poseen buena velocidad final ?

Gracias por las futuras respuestas

Respuesta: velocidad/tiempo

Anda con un auto de 1/4 de milla a alta velocidad por la calle, es suicidio.

Comment

Un auto de 1/4 de milla esta preparado para tratar de desarrollar su maxima velocidad en 400mts
      Un auto de calle (ejemplo tu Gol GTI) esta hecho de fabrica para viajar, pasear, y de vez en cuando pegarle una buena cagada, pero no esta hecho de fabrica para desarrollar su maxima velocidad en 400mts..

Un 147 hasta las bolas capaz que hace 11seg o 12seg en 400 mts, llegando a 200km/h en los 400mts (es un ejemplo) pero capaz que llega a 9.000RPM en 5°, entendes? O sea que no da mas en velocidad, tu auto obvio que supera los 200km/h, pero no es 400mts..

No se si me explico, es mas logica que otra cosa.. juega mucho las cubiertas, la relacion de la caja, el peso, etc etc etc y todo sea para poder llegar a su maxima velocidad en 400mts..

Comment

aparte de la velocidad final q desarrolla en los 400mts, influye mucho mas la aseleracion.. ej, un 147 pasa la meta a 200km/h haciendo un tiempo de 13seg.. y tal ves otro auto pasa la meta a 190 en 12 seg.. creo q es solo logica!

Comment

Originally posted by seba misio View Post
          aparte de la velocidad final q desarrolla en los 400mts, influye mucho mas la aseleracion.. ej, un 147 pasa la meta a 200km/h haciendo un tiempo de 13seg.. y tal ves otro auto pasa la meta a 190 en 12 seg.. creo q es solo logica!
          +1
          exactamente, a eso me refiero con mi explicacion!!

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
            Un auto de 1/4 de milla esta preparado para tratar de desarrollar su maxima velocidad en 400mts
            Un auto de calle (ejemplo tu Gol GTI) esta hecho de fabrica para viajar, pasear, y de vez en cuando pegarle una buena cagada, pero no esta hecho de fabrica para desarrollar su maxima velocidad en 400mts..

Un 147 hasta las bolas capaz que hace 11seg o 12seg en 400 mts, llegando a 200km/h en los 400mts (es un ejemplo) pero capaz que llega a 9.000RPM en 5°, entendes? O sea que no da mas en velocidad, tu auto obvio que supera los 200km/h, pero no es 400mts..

No se si me explico, es mas logica que otra cosa.. juega mucho las cubiertas, la relacion de la caja, el peso, etc etc etc y todo sea para poder llegar a su maxima velocidad en 400mts..
            gracias ahora me quedo claro

Comment

Working...
            X