Announcement

Collapse
No announcement yet.

balestra l-2!!! con o sin resortes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• balestra l-2!!! con o sin resortes?

Hola le estoy por mandar a pedir una l-2 de ballestrini para un unito1.6 de mi amigo que le estoy haciendo la tapa nueva. El motor esta con escape completo,carbu laburado y tiene 80.000km , lo voy a armar con 10a1 de comprecion. Al no tener la tapa echa no creo que tire mas de 6500 rpm!!!

La pregunta es si tengo que comprar resortes internos si o si??

O con una suplementada de resortes ya alcanza??

Otra es si no hace falta comprarlos cuanto tendria que suplementar??

gracias por responder!!!!

Re: balestra l-2!!! con o sin resortes?

Originally posted by francoregattasc
    Hola le estoy por mandar a pedir una l-2 de ballestrini para un unito1.6 de mi amigo que le estoy haciendo la tapa nueva. El motor esta con escape completo,carbu laburado y tiene 80.000km , lo voy a armar con 10a1 de comprecion. Al no tener la tapa echa no creo que tire mas de 6500 rpm!!!

La pregunta es si tengo que comprar resortes internos si o si??

O con una suplementada de resortes ya alcanza??

Otra es si no hace falta comprarlos cuanto tendria que suplementar??

gracias por responder!!!!
    Bien no sabria decirte, cuando llamas a balestrini para pedir la leva quien mejor que ellos para que te digan que tenes que poner....
    Saludos, Leandro.

Comment

Buscá en la pagina que hay muchos post sobre el tema.

Comment

si tus resortes están bien, usa esos.
        Yo con los resortes originales del 47, tiro 7500rpm y las valvulas no flotan ni nada.

Comment

gracias por responder!!

lo que pasa que los de balestrini me dijeron que si o si va con resortes!!

y tambien a el chabon le duelen bastante esos $110 pesos de resortes internos!!

Comment

balestrini te dice eso para vendertelos pero con los originales va perfecto.

7500 vueltas vas a tirar tranquilo.

Comment

Para más datos.. hace 3 años que tengo puesta la L2....
              y sigo tirando 7500rpm como si nada....
              Si tus resortes están buenos... no es necesario mandarle los resortes que te venden...

Comment

sin

Comment

CON LA L2 TIRAR 7500 RPM ES AL REVERENDO PEDO MAS DE 7000 YA PIERDE TORKE (LO DIGO POR EXPERIENCIA) TIRAR LAS TIRA, YO LA TENIA CON RESORTES INTERNOS Y PODIA TIRAR HASTA 8000 RPM PERO AL PEDO PORQUE DESPUES DE 7000 RPM EL MOTOR NO EMPUJA MAS, SOLO TIRA VUELTAS........ (HAY QUE LABURAR EL DISTRIBUIDOR)

Comment

Originally posted by HUDSON
                    CON LA L2 TIRAR 7500 RPM ES AL REVERENDO PEDO MAS DE 7000 YA PIERDE TORKE (LO DIGO POR EXPERIENCIA) TIRAR LAS TIRA, YO LA TENIA CON RESORTES INTERNOS Y PODIA TIRAR HASTA 8000 RPM PERO AL PEDO PORQUE DESPUES DE 7000 RPM EL MOTOR NO EMPUJA MAS, SOLO TIRA VUELTAS........ (HAY QUE LABURAR EL DISTRIBUIDOR)
                    Por todos los autos que vi armados con esa leva aca en el taller (aparte del mio) te diria que no es asi..........7800 es lo ideal.

Comment

Originally posted by Fede_Duna
                      Por todos los autos que vi armados con esa leva aca en el taller (aparte del mio) te diria que no es asi..........7800 es lo ideal.
                      SI PUEDE SER.... PORQUE EL MIO ESTABA LLEVADO DE 1.1 A 1.4 POR ESO POR AHI PERDIA TORKE DESPUES DE LAS 7000, APARTE TENIA LOS PISTONES UN TOKE SOBRESALIDOS DEL PLANO DEL BLOCK...
                      POR AHI EN 1.6 ES COMO DECIS VOS... PERO LO DE LOS RESORTES SI TENGO LA PLATA SE LOS PONDRIA (ME ENCANTA EL RUIDO CASCABELEO QUE HACEN)

Comment

Working...
                      X