Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motoqueros viejos... Diferencias entre NSR 150 SP/RR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motoqueros viejos... Diferencias entre NSR 150 SP/RR

    Es simple chicos, no me queda clara cual es la diferencia entre las NSR 150 SP y las NSR 150 RR, cual es mejor? cual anda mas? diferencias esteticas?

    pregunto porque me estan ofreciendo una 150 SP pero las que vi en ML no me terminan de despejar las dudas...


    Haber si aparece HKS o algun erudito del tema y me ayuda!!

    gracias chicos!

  • #2
    La rr anda mas, la sp es la "citadina"

    Algo parecido con las xr 250R y xr 250L a graaandes rasgos es algo asi

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motoqueros viejos... Diferencias entre NSR 150 SP/RR

      La diferencia es el monobrazo trasero en la SP, después con respecto al motor son idénticos y andan exactamente lo mismo... tanto arriba, de abajo y hasta probadas un par de fechas en el picodromo (ambas con el motor sin abrir) tenía 2 amigos y tenían una cada uno, vel. final 195 km/h, tiene válvula de escape electrónica y acelera muy bien, el motor viene bien exprimidito y cuando abre la válvula es otra moto.. estéticamente es mucha más linda la Repsol tanto por la gráfica como por las llantas y el monobrazo que se luce muchísimo.


      Pd: Si tenés idea de comprar una averiguate por los repuestos, ya que en su momento no se conseguía ni el pistón, ni la junta de tapa, nada... no había nada, aunque tengo entendido que ahora si. La moto es Thailandesa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motoqueros viejos... Diferencias entre NSR 150 SP/RR

        Originally posted by favio128 View Post
        La diferencia es el monobrazo trasero en la SP, después con respecto al motor son idénticos y andan exactamente lo mismo... tanto arriba, de abajo y hasta probadas un par de fechas en el picodromo (ambas con el motor sin abrir) tenía 2 amigos y tenían una cada uno, vel. final 195 km/h, tiene válvula de escape electrónica y acelera muy bien, el motor viene bien exprimidito y cuando abre la válvula es otra moto.. estéticamente es mucha más linda la Repsol tanto por la gráfica como por las llantas y el monobrazo que se luce muchísimo.


        Pd: Si tenés idea de comprar una averiguate por los repuestos, ya que en su momento no se conseguía ni el pistón, ni la junta de tapa, nada... no había nada, aunque tengo entendido que ahora si. La moto es Thailandesa.

        ahora si se consiguen repuestos.... yo tuve la rr y cuando le tuve que hacer el embreague consegui todo ... ( sale lo mismo que una moto nuevita) ajja pero no te vas a arrepentir son un caño...quedan muy pocas buenas

        Comment

        Working...
        X