Announcement

Collapse
No announcement yet.

limar cabeza de biela 1.3 a 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• limar cabeza de biela 1.3 a 1.6

hay que hacerlo...??? yo estoy por armar un 1.6 ....pero la ratificadora no me dijo nada ??

Respuesta: limar cabeza de biela 1.3 a 1.6

A mi se trababa el piston por eso hubo q hacerlo y un 99% lo tiene hecho asi..

Comment

Sisisisi porq tiene forma cuadrada las del 1.3 donde terminan y para que no toque le tenes que dar forma redondita a la cabeza,, hacelo antes de mandar a balancear todo jejeje!!

Comment

hay que tocar la cabeza de la biela!!!!!!!!como dicen los muchachos arriba ,pero tenes que contrapesarlas o balancear y que te queden en el mismo peso........

Comment

Si hay que hacerlo, el viejo Chemolli hace ese laburo ojo no es el unico pero trabaja muy bien.

Comment

si hay q hacerlo y tambien tenes q darle un poco a le vena d aceite,hay algunos modelos q pasa sin dramas pero hay otro q toca el bulon

Comment

Hola muchachoss, yo arme un 1003-1006 y preferi retocar la venita un poco con un minitorno y asi evitarme tocar las bielas

Comment

cuando retoques la biela dejale una terminacion biselada. saludos

Comment

si o si tenes que tocarlas..!!! aca te dejo una made in home foto del 1.3@1.6 q estamos armando ahora

ON: no te olvides de hacerle uno o dos agujeros arriba de la cabeza de viela
                  para lubricar el perno . abrazo
                  Last edited by fran128; 28-08-2011, 19:57.

Comment

Working...
                  X