Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectoras secuenciales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Selectoras secuenciales

posta que le patina el embrague
    O.o

Comment

como dice PK lancia comun y buenos palancasos y chau!

Comment

fijense que hay otro video que es de una caja de TN clase 3 y esa si que anda rapido jaja con una de esas me vuelvo loco, lo que le paso a la de fiat a mi suponer es que no tenia el embrague que va para esas cajas tiene que ser un multidisco bien power para que entren como en el video del TN.

aca se los dejo

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=u6nwxsE345A&feature=related[/YT]

Comment

Originally posted by onip_mdq View Post
          fijense que hay otro video que es de una caja de TN clase 3 y esa si que anda rapido jaja con una de esas me vuelvo loco, lo que le paso a la de fiat a mi suponer es que no tenia el embrague que va para esas cajas tiene que ser un multidisco bien power para que entren como en el video del TN.

aca se los dejo

jojooj que lindo como suena ese tn y la cajita esa es la que va!!!!

Comment

aca se los dejo
            estas un poco equivocado, para pasar los cambios asi, necesitas que la caja en vez de sincronizados, tenga clanes... de que te sirve un multidisco, no ves que en el video cuando sube los cambios ni siquiera toca el embrague?
            de hecho, pisa el embrague para bajar cambios, cuando tampoco sería necesario usarlos...

toda la onda loco, pero me revienta la gente que afirma cosas, tira data haciendose los que saben, cuando no saben una chota...

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

encima, si prestas atencion 2 segundos, las dos selectoras, la fel fiat uno, y la del tn clase 3, las hace el mismo fabricante "romeroselectoras", lo dice en los dos videos...

lo malo que le veo a esas selectoras es que suben el cambio para adelante, cuando universalmente siempre se hizo "tirando" de la palanca, y empujando para bajar el cambio.

Comment

igual es una planchuela gigante sinceramente no me gusta, hubiera estado mas lindo algo como la Ikeya formula, no se por que pero me transmite una inseguridad esa selectora, yo me quedo con mis palancazos.
              Una caja secuencial como la del tn sale 40 lucas, como dice pekka no es solo un multidisco.
              Last edited by El Bebu; 25-08-2011, 16:06.

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
                jojooj que lindo como suena ese tn y la cajita esa es la que va!!!!
                como entra la primera en el rebaje juju

Comment

aca se los dejo

todo muy lindo pero esta secuencial es de una caja MQ. nada que ver a una lancia de fiat.

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    perdoname, vos viste los PALANCAZOS que meten en el autodromo? y no se rompen...
                    una caja lancia con la selectora sin juego y bien armada, es un misil
                    si he visto algunos videos de los palancasos q meten... y la verdad que me asombra q no se rompan, jeje no te discuto q la caja bien armada con selectora sin juego es un misil....... pero....... me parece que con la secuencial, los sincronisados y metiendo a la misma velocidad q los meten es muy probable q se rompan...... calculo que todo es sistema en si es mucho mas rapido...... por eso ni me gastaria en poner una secuencial sin clanes..... a menos que valla por parte..... meto la secuencial y despues junto para los clanes..... te repito...... no entiendo mucho de cajas.... es lo q a mi me parece....

Comment

Originally posted by sergiollerin View Post
                      si he visto algunos videos de los palancasos q meten... y la verdad que me asombra q no se rompan, jeje no te discuto q la caja bien armada con selectora sin juego es un misil....... pero....... me parece que con la secuencial, los sincronisados y metiendo a la misma velocidad q los meten es muy probable q se rompan...... calculo que todo es sistema en si es mucho mas rapido...... por eso ni me gastaria en poner una secuencial sin clanes..... a menos que valla por parte..... meto la secuencial y despues junto para los clanes..... te repito...... no entiendo mucho de cajas.... es lo q a mi me parece....
                      es que el chiste esta en usar un combo que te ahorra muchisimo tiempo: secuencial+clanes=no uso del embrague.... como en cualquier moto de calle!

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        es que el chiste esta en usar un combo que te ahorra muchisimo tiempo: secuencial+clanes=no uso del embrague.... como en cualquier moto de calle!
                        exacto.... obvio eso es lo ideal... pero es como vos dijiste o como otro dijo arriba eso vale 15 lucas........ a lo que voy...... imaginemos que es del 128.... mete los cambios como el del tn....... los sincros, le duran una vuelta al cicuito......... imagino yo.....

Comment

Working...
                        X