Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar 600s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparar 600s

    hola muchachos, tengo una bola tirada hace 6 meses para restaurarla pero por problemas$$$$ no la pude terminar ahora me agarraron de vuelta las ganas y quiero hacerle algo que la despierte bastante (ya se que es un 600 y muuucho no se puede pedir) QUIERO HACERLA ASPIRADA y conservar el motor del 600 (o sea que no quiero ponerle un mil6 ni nada de eso) me pueden tirar ideas como que leva que carburador la tapa etc.. el uso que le voy a dar es para calle y pista. y cuanto podria llagar a gastar en algo bien hecho.

  • #2
    Respuesta: preparar 600s

    mira yo tuve un 600E.. lo habia puesta cigueñal de 133 caja de 133 tapa de 133 y un buen afinado cambiaba bastante a los 600 originales los aplastaba mal!!! pero no creo q con eso t de para la pista..

    Comment


    • #3
      Respuesta: preparar 600s

      Originally posted by aldauc_1.5 View Post
      mira yo tuve un 600E.. lo habia puesta cigueñal de 133 caja de 133 tapa de 133 y un buen afinado cambiaba bastante a los 600 originales los aplastaba mal!!! pero no creo q con eso t de para la pista..

      no creo que le allas podido poner la caja del 133. salvo que te guste manejar marcha atras!!!!! jajajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: preparar 600s

        mira no se como era la onda.. por lo menos me dijeron q era del 33.. tenia una relacion mas larga y cambiaba mucho... capaz q no sea la del 33 pero definitivamente era distinta!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: preparar 600s

          Originally posted by gavilan View Post
          no creo que le allas podido poner la caja del 133. salvo que te guste manejar marcha atras!!!!! jajajajaja
          tal cual!


          hacer andar un 600, funciona directamente proporcional a la plata que le pongas, mi abarth 1000 anda 175 km y gaste unos pesitos para que llegue a eso...

          Comment


          • #6
            Respuesta: preparar 600s

            Originally posted by aldauc_1.5 View Post
            mira no se como era la onda.. por lo menos me dijeron q era del 33.. tenia una relacion mas larga y cambiaba mucho... capaz q no sea la del 33 pero definitivamente era distinta!!
            Capaz que era la caja de la bolita S...


            Hay mucho para hacerle al motor de la bolita, depende cuanto quieras gastar, pero que se la puede hacer andar fuerte no lo dudes...
            Last edited by Adrian 2.0; 24-08-2011, 21:08.

            Comment


            • #7
              Respuesta: preparar 600s

              con el motor original se puede llegar a hacer buenos tiempos!! mira esta, el mejor creo q fue de 12.14 seg, si te interesa y no queres renegar esta en venta

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qYBgRkZNpRY[/YT]

              Comment


              • #8
                Respuesta: preparar 600s

                para hacer que ande plata va a tener que haber. yo lo que quiero es que ande bastante mejor de lo que es original. y con respecto al uso poray exagere un poco es mas que nada para para la calle y alguna qu otra vez para correr.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preparar 600s

                  Giuliani (el del 400) antes corría con una volita amarilla con el motor original creo q en la 6 y giraba 13000 RPM, yo nunca tuve la suerte de verla correr pero por lo que contaron era infernal!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preparar 600s

                    y algo asi che no te gusta?

                    Peix sport, 903 cc Potenciado - YouTube
                    Last edited by Hemii; 24-08-2011, 21:35.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: preparar 600s

                      yo tenia una con tapa 133 resortes isky valvulas bianco abajo original una levita balestrini de las que se usaban en aquel entonces en apf 07 y el carburador echo y andaba fuerte con la reforma en el embrague obio ruelman pero ojo anda muy bien teniendo en cuenta lo que anda una original no deja de ser un motor de poca cilindrada con el cual vas a renegar un ratito
                      pd:encendido de regatta 1.5 elecctronico saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: preparar 600s

                        vas a gastar un billete para hacerla andar bien bien.... subi cilindrada, tapa de 33, distri electronico, leva, linda compresion y al menos un carburador de 28....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: preparar 600s

                          Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                          mira yo tuve un 600E.. lo habia puesta cigueñal de 133 caja de 133 tapa de 133 y un buen afinado cambiaba bastante a los 600 originales los aplastaba mal!!! pero no creo q con eso t de para la pista..
                          chamuyo

                          Originally posted by gavilan View Post
                          no creo que le allas podido poner la caja del 133. salvo que te guste manejar marcha atras!!!!! jajajajaja
                          tenia un condensador de flujo, y las ruedas se retraian y salian unos fueguitos tipo turbinas de las llantas, y volaba!

                          Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                          mira no se como era la onda.. por lo menos me dijeron q era del 33.. tenia una relacion mas larga y cambiaba mucho... capaz q no sea la del 33 pero definitivamente era distinta!!
                          chamuyo, toma 2.

                          Originally posted by HKS View Post
                          tal cual!


                          hacer andar un 600, funciona directamente proporcional a la plata que le pongas, mi abarth 1000 anda 175 km y gaste unos pesitos para que llegue a eso...
                          175 nada mas? pero si la de ale belelli daba 185....

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Capaz que era la caja de la bolita S...


                          Hay mucho para hacerle al motor de la bolita, depende cuanto quieras gastar, pero que se la puede hacer andar fuerte no lo dudes...
                          las cajas del 600 son todas iguales, la del S solo cambia en la palanca que tira del embrague. las unicas con relacion de diferencial diferente eran las del 600 sin letra, y de la fiat multipla, que tenia diferencial 9/39 si mal no recuerdo, a diferencia del 600 que tiene 8/39.

                          Originally posted by JuaN_GTX View Post
                          Giuliani (el del 400) antes corría con una volita amarilla con el motor original creo q en la 6 y giraba 13000 RPM, yo nunca tuve la suerte de verla correr pero por lo que contaron era infernal!
                          13mil rpm? un motor de 3 bancadas??? carlo abarth puteaba como loco para con un cigueñal de 8 contrapesos tirar 10500... no te digo que NO, pero lo pongo MUY en duda.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: preparar 600s

                            Originally posted by JuaN_GTX View Post
                            Giuliani (el del 400) antes corría con una volita amarilla con el motor original creo q en la 6 y giraba 13000 RPM, yo nunca tuve la suerte de verla correr pero por lo que contaron era infernal!





                            mira , hacer se pueden hacer muchas cosas,pero depende de la $ y que queres hacer, si es para ir mas agil en la ciudad o 1/4 milla o pista.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: preparar 600s

                              pero proc, corria con una Volita, esas las fabrico bugatti... no fiat eh!

                              Comment

                              Working...
                              X