Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva adelantar o atrazar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva adelantar o atrazar

hola amigos.. bueno necisitaria saber como hago para que ande mas de arriba, osea apartir de las 4500, se adelanta o atrasa la leva ?? ... el auto es un gol g3 con leva toyoe (que esta en balanceo) ... saludos y espero alguna respuesta ...

Respuesta: leva adelantar o atrazar

creo que si no me falla la memoria al adelantarla anda mejor de abajo y atrasarla mejor de arriba, pero ahi tmb influye los grados de avance que tenga el auto, el chip se lo hiciste? no notas mejorias?

Comment

y no esta con la puesta a punto??
      la mejor con un corrector, es ponerla en balanceo, e ir probando..
      a veces no todas las levas influyen de la misma manera sobre distintos motores...

Comment

Andate a un banco con un corrector y probala. Más de una vez ha pasado que adelantándola un poquito ganas bastante en intermedia y lo que perdes en alta es despreciable.

Esto más que nada porque le quitas incidencia al escape y tenes una curva de par más suave.

Un abrazo!

Comment

Muy buen dato Ibiza... lo voy a tener en cuenta cuando ponga la leva... comprare un corrector y a probar en el banco

Comment

si tiene chip, escape y junta fina de 0.8 mariposa 54 y pistones forjados, pero no convence jeje.. tiene corrector la pusimos en balanceo y mejoro algo .... el tema es que otro gol con lo mismo pero la pointer me gana
            por estos lados no hay banco de pruebas ... estoy pensando seriamente en cambiar por la toyon pero primero quiero saber bien si es la leva... probe 3 chip que me mandaron y con el ultimo que hice fue lo mejor que quedo...
            lo igual me llama mucho la atencion es el quilombo que hacen los botadores, eso que antes de poner la leva los cambie.. puede ser el tema de los resortes tambien ??? el auto de 20mil km ahora tiene 90mil, siempre tubo leva de pointer, una mejorada y ahora que lo tengo le puse la toyoe..

Comment

si lo mejor seria probarlo en un banco aver q hace!! yo al g4 mio lo tengo con tapa de gti, leva pointer, chip , escape y con junta 08 y voy con tiempo al pico y voy probando, atrasando y ver el tiempo q hace en un par de tiradas y despues avansando la leva y ver el tiempo!!

Comment

al pedo cambiar una leva por otra igual... para mi tenes algun drama en algun sensor,... que tiempos hace el auto?

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  al pedo cambiar una leva por otra igual... para mi tenes algun drama en algun sensor,... que tiempos hace el auto?
                  y esta haciendo 16.10 lo mejor que hizo, y hay otros con la de pointer que hacen 15.30 15.40 por ahi andan, con el semaforo de aca aclaro... y vos decis que es la misma leva ??? lei por ahi que la toyoN tiene 11.50 de alzada y 232º y un entrecentro de 109 sera ??
                  por que la toyoe tiene 11.2 con 229º y entrecentro de 110 ??

Comment

Originally posted by teban View Post
                    y esta haciendo 16.10 lo mejor que hizo, y hay otros con la de pointer que hacen 15.30 15.40 por ahi andan, con el semaforo de aca aclaro... y vos decis que es la misma leva ??? lei por ahi que la toyoN tiene 11.50 de alzada y 232º y un entrecentro de 109 sera ??
                    por que la toyoe tiene 11.2 con 229º y entrecentro de 110 ??
                    casi 1 segundo de diferencia solo por la leva? hay otros factores tmb que influyen, como alineacion, chip, muñeca, clima etc, pero 1 segundo solo por la leva, me parece muchisimo, yo que vos asi como lo tenes lo buscaria por otro lado

Comment

Busca por otro lado
                      Para mi chipear es ir con todo el auto!
                      Chip postales... no van conmigo, se que no esta al alcance de todos y me incluyo por que soy de la rioja

Comment

en teoria atrasando la leva va mas de arriba , asi mayormente funciona cuando esta aproximado el valor que lleva la leva de apertura.

Comment

en teoria atrasando la leva va mas de arriba , asi mayormente funciona cuando esta aproximado el valor que lleva la leva de apertura.

Comment

Working...
                          X