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Suspención Alfa 145.

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  • Suspención Alfa 145.

    Bueno la cosa es así. Tengo un 145 1.8 y hace poco le puse adelante espirales progresivos RM con sus amortiguadores originales.
    Los problemas:

    -De un lado le pusieron la goma que va entre el plato y el espiral del espiral original y del otro al ver que encajaba mejor sin la goma lo dejaron sin. Hace ruido de los dos lados, del lado que tiene la goma hace un ruido como cuando los burletes de las puertas están aplastados y del lado sin goma es como un golpeteo en donde el camino está feo.

    -El otro problema es que tengo que andar muuuy despacio porque el auto me toca principalmente cuando agarro depresiones o cuando agarro algún salto al momento de bajar pega el panzaso. Imagino que debe ser porque los amortiguadores están diciendo basta.

    Entonces.
    Entre el plato y el espiral, ¿que pongo?
    Si le pongo amortiguadores 0km con los progresivos no tendrán desgaste prematuro al trabajar de una manera distinta a la original? o hago reparar los que tengo, lo uso así hasta cansarme y cuando lo subo pongo nuevos?

    Gracias desde ya.
    Saludos
    Daniel.

  • #2
    Respuesta: Suspención Alfa 145.

    No no y no!!!

    Entre el plato y el espiral, si ves que entra alguna "manguera" ponesela para que no golpee.

    El ruido que escuchas pueden ser de rotulas, bujes, bieletas o cazoletas... si te suena tac tac tac pueden ser cazoletas, si hacu puk puk puk pueden ser rotulas o bujes.. si suena cuando el auto dobla o digamos que agarra una depresión cruzada, pueden ser bieletas.

    Te mete el panzaso porque los amortiguadores son blandos, como acortaste el recorrido digamos que tienen menos espacio para "frenar" el movimiento del auto, ademas, vieja vos sabes que el auto va al sopi de fabrica y toca estando de fabrica...

    Manda a laburar los amortiguadores o ponele unos ajustables..

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    • #3
      Respuesta: Suspención Alfa 145.

      Tenés que andar con mas cuidado cuando bajás el auto, tuviste auto bajo antes? . Es como te dicen arriba, ya el alfa viene bajo de fábrica. El espiral progresivo es casi de la misma dureza que el original y si pasa las cunetas como venis es obvio que te va a pegar el " Panzazo" .

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      • #4
        Respuesta: Suspención Alfa 145.

        La "manguera" que traen los espirales para que no se golpeen las vueltas entre si las tiene puestas, lo que no tiene de un lado es la goma que va entre el plato y el espiral, ahí hace "tuc tuc tuc" donde el piso está feo y donde si tiene la goma puesta hace ruido a goma "wiky wiky wiky"

        Y con respecto a la altura del auto anduve en autos incluso mas bajos que no tocaban en tanto como el mio.
        Si hago trabajar los amortiguadores quedaran mas duros y se solucionaría?

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        • #5
          Respuesta: Suspención Alfa 145.

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          Dejo una foto para que se vea la altura, no está tan bajo...

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          • #6
            Respuesta: Suspención Alfa 145.

            Vas a tener que inventarte una goma o un suplemento, otra no queda.

            Conrrespecto a la altura, seguro anduviste en autos mas bajos, pero esos autos mas bajo no tienen o no deberian de tener amortiguadores originales y además el carter a 15 cm del suelo STD.

            No seas cabeza dura hermano, o andas mas lento (caracteristica de tener auto bajo) o mandas a trabajar los amortiguadores.

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            • #7
              Respuesta: Suspención Alfa 145.

              Si, no me niego a laburar los amortiguadores, incluso al momento de crear el post tenia pensado llevarlos a reparar porque creía que estaban en las ultimas.
              y para sacar los ruidos también pensé en poner de esos suplementos que se hacen en teflon para subir un poco el auto pero bien finito.
              Veremos, tal vez vendo mis espirales y pongo los rally con amortiguadores trabajados que son mas duros.

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