Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    Originally posted by Wsh View Post
    Pero no viste que no tiene ni para los sugus no? "5 lucas mas" no existe.
    por eso, para qué complicarse la vida, que se quede con el 47 y cuando junte la plata, se compra algo mejor. Ese mismo cambio hice yo hace 2 años casi, vendi un 47 y compré un scr.
    saludos.

    Comment


    • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      Originally posted by El_Ambu View Post
      jajajajjaaj $13.000 para pintar un duna?
      con esa plata me compro 2 duna mas y me abro una agencia de remis en provincia
      Asumo que estas respuesta la dijiste por los valores que tire yo.

      Si queres algo BIEN echo, vale a partir de eso, si no, abrite la agencia de remis, total es para llevar gente y no tener un auto en buen estado.

      Comment


      • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        COmo ta te dijeron todos no te conviene , ya muchos pasamos es de comprar uno medio pelo y pensar que con 2 lucas queda de diez , a mi cuarenti lo compre en 11 lucas, estaba en buenas condiciones , no le hice algunos detalles de chapa y mecanica , cuabiertas y escape burca todavia no le puse la leva por concentrarme en los detalles mecanicos y ya debo ir por las 6 lucas facil.

        Lo mejor , ahorra y busca alguno impecable , no importa si te piden 5 lucas mas de lo que normalmente sale , te vas a ahorrar muuuuucha guita y tiempo , el tema es encontrar uno que valga la pena.

        Comment


        • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          Bueno ya hablamos en casa, mi vieja, mi viejo etc... Ya es casi un hecho el auto.

          En fin, al que me apoya gracias! Al que no bueno, que haga la suya, tengo ganas de ensuciarme, gastar plata y seguir en la mia... es lo que a mi me gusta. Para mi va a ser una terapia.
          El acuerdo en casa por el auto fue el siguiente mi viejo me dijo que me busque un laburo de medio tiempo y que le haga lo que se me cante al auto con mi plata. Si me lo puedo mantener a fin de año sale a la calle (si esta en condiciones).
          Ya hable con el chapista y acordamos el supuesto numero.
          Dentro de 15 dias aprox mi abuelo me trae el auto al galpon para meterlo en la fosa y corroborar que no este nada con cancer, de no ser asi se aborta el proyecto instantaneamente jajajajajaja.

          Saludos!

          Comment


          • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            cualquier taller te cobra por hacer un motor completo 9000 $. para pintar un auto bien estamos hablando de 10 lucas, fijate...te parece ponerle 19 palos a un DUNA, ni loco, vendo el tuyo mas esa guita y me compro un cañoncito!

            Comment


            • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Asumo que estas respuesta la dijiste por los valores que tire yo.

              Si queres algo BIEN echo, vale a partir de eso, si no, abrite la agencia de remis, total es para llevar gente y no tener un auto en buen estado.
              Colo te digo hace un tiempo un amigo pinto un auto mas o menos el tamaño de un duna y gastoooooooo mucho menos y el auto quedo de 10! Y segun quien lo hagas y que tan rompe pelotas seas... Si queres que te quede el mejor duna del planeta te la creo que te gaste 15 lucas pero por la mitad del presupuesto que decis te queda una pintura de lujo

              Comment


              • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                ni te contesto pendejo, me haces calentar...



                Originally posted by demoN View Post
                dios, si estuviese en mi casa pongo este thread en favoritos para tenerlo presente en unos meses cuando diga "vendo duna a medio restaurar, falta hacerle pintura noma' " como hacen la mayoría de los que quieren cagar más alto de lo que les da el culo.
                Originally posted by Wsh View Post
                Para que quiere mas auto si comparado a viajar en colectivo va a ser mejor jaja.
                Ni que estuviera por tener familia.
                Ni que se hubiese cansado de andar en el 47.
                Esta al pedo y piensa boludeces, todavia no sabe ni que gastos tiene con rodar el 147 y ya esta pensando en 15 lucas.


                no puedo darte dos ejemplos mejores
                Last edited by nachim; 28-08-2011, 06:07.

                Comment


                • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  Plata vas a gastar y mucha !! Pero te entiendo perfectamente y si es lo que te gusta hacelo.. Nadie te apura .. lo unico que te digo es que trates de agarrar un laburito asi no te estancas, suerte fede ojala salga todo bien

                  Comment


                  • Jaj le tenes las pelotas llenas a tu viejo por eso te dijo "conseguite un laburo y hace lo que quieras"
                    Sent from my Milestone using Tapatalk

                    Comment


                    • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      yo no lo haria, porque ya lo hice 2 veces jejeje y es mucho tiempo y guita, siempre es mas de lo que calculas

                      Comment


                      • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        no te conosco, pero vi el 47 que tenes, y muchos de aca se mueren por tenerlo por el estado que esta, yo que vos lo disfrutaria mas e iria juntando y mas adelante me armaria algo,pero bueno si ya esta tomada la decicion dale para adelante y ojala te valla todo bien, salu2

                        Comment


                        • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          Muy bien, felicitaciones por el Duna!

                          Comment


                          • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            Tanto quilombo y ya sabia que iba a hacer,creo que eran ganas de contarle a los demas y que le digan ¨si sos un capo¨
                            El 74,se-r,colo88 y sigue la lista hicieron y hacen cosas pero con la vida resuelta o encaminada,vos estas boyando,ni laburo estable.

                            Comment


                            • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              Si tenés en claro que no estás haciendo negocio, vas a perder tiempo, plata y salud, si tenés en claro eso y no te jode. Dale para adelante che! Así como también vas a renegar mucho, vas a aprender mucho y hasta disfrutar un poco eso.
                              Yo lo que no haría es tratar de dejarlo NUEVO como pusiste vos, porque ahí si ya se hace interminable el asunto.
                              Mirá te cuento, yo compré un Dunita hace poco que también habría que hacerle unos detalles de chapa y toda la pintura para que quede bien. Pero de motor está joya y mientras voy juntando lo puedo usar lo más bien.
                              Suerte con eso entonces

                              Comment


                              • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                Muchachos son mas boludos que el que creo el post, el solo quiere escuchar lo que quiere asique, siganle la corriente! jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X