Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    por todo lo que lei coincido con otro user, quedate con el 47, pero anda ahorrando para otro comprarte un duna, entendes? hace eso que es mejor, no te quedas a pata, vas ahorrando de a poquito y tarde o temprano vas a tener 2 autitos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      Originally posted by akd_pr View Post
      No Fede, tu tocayo lo que quiere es rompernos las pelotas, que le demos nuestra opinion y despues decir "ah bueno igual voy a hacer lo que a mi me parezca" como con los pistones
      Adieu.
      estas forrisimo!!! que paso que antes eras buena onda y ahora un tira bomba???? gil! jkjaajajaj


      federico a veces te zarpas...... deci que personalmente no sos tan boludo como cuando te pones frente a una pc

      Comment


      • #33
        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        lo barato sale caro

        y vos flaco, regalado sos caro

        Comment


        • #34
          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          Originally posted by marto View Post
          estas forrisimo!!! que paso que antes eras buena onda y ahora un tira bomba???? gil! jkjaajajaj


          federico a veces te zarpas...... deci que personalmente no sos tan boludo como cuando te pones frente a una pc
          Me estoy juntando mucho con vos me parece Igual coincido con vos en lo ultimo, en persona es mas chevere
          Adieu.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            lo que no estas calculando es el tiempo, el desgaste ke lleva ese laburo. uno se imagina que es cosa de una semana en el chapista, 4 dias en el mecanico y listo, y la verdad ke no es asi.. a mitad de proyecto te vas a pudrir y lo vas a kerer vender.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Fede, consejo personal deja de ser tan calentón con las cosas, respetá lo que tenés y espera a estar en una situación economicamente buena (osea empezá a trabajar) para empezar a progresar, armar un auto de cero lleva mucha plata y te lo dice un boludo que lo esta haciendo con su Fiat Uno. Si querés hacer las cosas bien poniendo todo original tenés mucho mas plata de lo que pensas...

              Todo a su tiempo papá, yo el Uno! lo tengo hace 4 años y recién ahora lo estoy terminando, no te metas en deudas desde pendejo. Estas demasiado fantaseoso ultimamente.

              Abrazo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                el 47 no tiene gas? xq no te pones a repartir en una pizeria a la noche ya que de dia vas al colegio. al menos ahorras algo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  Originally posted by demoN View Post
                  Sin ofender, pero me parece que te falta carretear un rato como para empezar a volar...
                  coincido... yo me cansaria del 47 desp de hacerle todo lo q le puedas hacer, tirate a algo mejor..y asi no hay techo siempre para arriba

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    si es 1,6 tiene lancia y tld, me juego las pelotas!! si es "sl" puede ser 1,6 o 1,4 y verde no vi ningun scr 5 ptas! ya volviste de viaje de egresados?? saludos y hace lo que quieras, no se para que abris post!








                    no en realidad no se para que opino! perdon!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      tenes una muy linda unidad yo encararia por el 47 que creo que por la historia que describiste lo conoces muy bien al auto, un auto nuevo sieempre,sieeeempre, trae sorpresas, vos ahora te levantas vas le cargas nafta al 47 vas a todos lados, lo vendes te compras el duna y tenes hasta el ultimo centavo contado para el duna asi qeu si te tiras un pedo demas vas a estar debiendo y debiendo y no se termina mas, pensa la libertad que te da el cuarenti a la eeeeeeeesclaaaaavitud de armar el dunita en tu situacion!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        Lo que te dicen los chicos es verdad, para armar un auto a nuevo de verdad necesitas mucha guita, te va a salir mas barato comprarte un uno 2003 - 2004 trompa vieja ya que despues vinieron los fires o sino buscate el mejor uno sx que hay hasta el 99 que vinieron 1.6 que a lo sumo uno bueno de verdad lo podes pagar 25, que meterle plata al duna, pensa lo que vale el duna, mas las 15 lucas que le pones ya mas o menos por mas que sea barato barato te pasas del presupuesto de 25 lucas que te puede salir un buen fiat uno de esos....
                        no se fijate vos cada uno con su bolsillo hace lo que quiere pero en conveniencia monetaria no te sirve, te lo digo porque ya hace como 4 años que estoy armando el mio a cero y todabia no lo termine, siempre te falta algo que comprar y siempre tiene un detalle.
                        Abrazo y suerte en la decision

                        pd: mira que tu 47 esta muy bueno de verdad como para saltar a otro auto para hacer a nuevo....

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          No te conozco ni vos a mi, pero te lo digo igual : estas loco man, dejar ir un auto tan virgo y ponerte a armar algo de cero y sin laburo que te respalde. Me estoy dando cuenta que no tenes NI idea lo que es armar un auto de cero, conseguir todos los repuestos originales, renegar con el chapista, el pintor, el mecanico, sacarle ruidos que al final es al pedo porque cada vez aparecen mas, renegar en conseguir un tapicero, conseguir la tela, y al final de todo te das cuenta que hiciste mal las cuentas y te esta saliendo el doble de lo que pensabas y tenes un auto " emprolijado " pero no VIRGO y que con el tiempo que usaste para restaurarlo lo hubieras invertido en un laburo y tendrias una buena dif de guita.
                          Entiendo que es lindo a tu edad empezar a armar algo y aprender, pero estas meando afuera del tarro. Si vas a hacer eso, hacelo con algo que REALMENTE te mueva las entrañas, no se por decir una pavada un Uno IE o un Bravo que se yo, algo que consideres especial y que todo el tiempo y dinero invertido no importe. Si no preguntale a El Zorro, eso SI ES UNA RESTAURACION y el dinero el lo invierte porque es su sueño ese auto.
                          Como consejo te diria que te enfries un poco y empeces a consultar con gente que esta restaurando y verlo en carne propia. Me tome el tiempo porque considero que vas a tomar en cuenta todos los consejos y los vas a evaluar
                          Te dejo mi experiencia, compre esta verga:



                          Y se transformo en esta verga :



                          La de plata que gaste , y no le tuve que tocar nada en el motor, solo afinacion y mi viejo tiene taller de chapa y pintura, se te va la guita hasta en cosas que ni te imaginas al principio. Lo que me costo conseguir los repuestos originales, no te das una idea. A medida que lo iba haciendo me iba arrepintiendo, y puteando tambien en porque no era un GTI y no un simple GL, al menos iba a valer un poco mas el reniegue
                          Bueno , espero te sirva el consejo y escucha a todos y evalua

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            otra vez vos y tus threads queriendo armar porongas? Junta guita y arma ese 47 haceme el favor!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              quedate con el 47 pelotudooooooooooooo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                Men, lei tus post anteriores, quedate con el 47, consegui alguna changa, y ahorra, por lo menos tenes auto!!, yo pase por lo mismo que vos, nunca me llamaban para trabajar y en 1 mes me llamaron de 4 trabajos, y aca estoy.
                                Deja de armar autos en tu cabeza, y fijate en tu garage que ya lo tenes, solamente te falta un sueldo fijo por mes, eso queda en vos, buscar trabajo, darse maña, etc.

                                Comment

                                Working...
                                X