Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    Edit salio x 2
    Last edited by *I*J*F*; 23-08-2011, 14:00.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      Originally posted by akd_pr View Post
      No rompas mas los huevos, no tenes plata como para encarar un proyecto asi, aceptalo de una vez y disfruta del 147.
      Adieu.
      Originally posted by demonio-147 View Post
      con la mejor onda te lo digo, no tenes para cambiarle los pistones al 47 se te va a hacer imposible armar el duna espero no lo tomes a mal
      +1... Disfruta tu auto

      Comment


      • #18
        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        Originally posted by SCR View Post
        nop, no trae ni lancia, ni tlde.

        ---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:46 ----------



        Si se que suena un poco loco, pero con la diferencia que me queda de vender el 47 y comprar el duna tengo como para meterlo en el chapista y dejarlo bien el casco, con las baguetas, luces, insgnias y todo 0km. La mecanica es lo que me tira mas para atras. Ahi es donde voy a tener que juntar plata y meterle me parece... Pero ya para cuando salga del chapista y este todo armado va a pasar bastante tiempo, quiero creer que ya voy a estar laburando y voy a tener unos pesos para hacer las cosas, ademas no esta fundido, si lo quiero usar asi lo uso, el auto esta andando, no esta detonado.
        Osea vos lo que queres es renegar??? sino te quedas con tu auto que esta buenooo, y cuando empezas a laburar juntas plata, lo vendes y lo cambias, sino le tiras fierros y te lo quedas, pero sabes que estas con un autito que no te va a dejar tirado.
        Originally posted by h@rry View Post
        +1... Disfruta tu auto
        es la que va, no hay nada mas feo que ponerte del orto con el auto y agarrarlo a patadas, lo digo por experriencia

        Comment


        • #19
          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          Originally posted by demonio-147 View Post
          Osea vos lo que queres es renegar??? sino te quedas con tu auto que esta buenooo, y cuando empezas a laburar juntas plata, lo vendes y lo cambias, sino le tiras fierros y te lo quedas, pero sabes que estas con un autito que no te va a dejar tirado.
          No Fede, tu tocayo lo que quiere es rompernos las pelotas, que le demos nuestra opinion y despues decir "ah bueno igual voy a hacer lo que a mi me parezca" como con los pistones
          Adieu.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            ehhh los pistones los iba a cambiar, tenia la plata para el sub mahle y me la chorearon :S

            Comment


            • #21
              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Si vendiendo el 47 te queda un Duna flama de casco pero con el motor un poco cansado, y tu sueño es este ultimo yo le daria para delante, eso si tenes que tener bien en claro que para meterle fierros vas a tener q esperar un BUEN tiempo hasta juntar la plata. Osea andarias en el auto que realmente te gusta (si es que es asi). Ahora si tu prioridad es andar en un auto con fierros, me quedaria con el 47.
              Con respecto a los precios no se, lo que dije antes es en base a lo que dijiste. slds!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                Fede con 15 no tenes ni para arrancar, te lo digo por experiencia, si queres dejarlo bien y que acelere, tenes unos 30 o mas. Yo que vos me olvido y le meto al 47.
                Una pintura de 4/5 lucas te dura un par de años, si queres algo bien hecho tenes que hablar de 10 aprox.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  Si vendiendo el 47 te queda un Duna flama de casco pero con el motor un poco cansado, y tu sueño es este ultimo yo le daria para delante, eso si tenes que tener bien en claro que para meterle fierros vas a tener q esperar un BUEN tiempo hasta juntar la plata. Osea andarias en el auto que realmente te gusta (si es que es asi). Ahora si tu prioridad es andar en un auto con fierros, me quedaria con el 47.
                  Con respecto a los precios no se, lo que dije antes es en base a lo que dijiste. slds!
                  Es que en realidad estoy en la misma, por que para hacer andar el 47 tengo que ponerle casi la misma plata en el motor que al duna.
                  Los dos necesitan lancia, los dos necesitan tlde, necesitan laburo en la tapa, pistones etc... es practicamente el mismo gasto.
                  La ventaja del duna es que es 1.6 puro.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    Sin ofender, pero me parece que te falta carretear un rato como para empezar a volar...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      si no te lei mal en alguna q otra ocasion estudias y no tenes laburo estable o vivis de tus viejos o como sea, yo que vos no me pongo a encarar un proyecto de semi restauracion hasta no tener por lo menos un sueldito de fijo.. xq lo vas a tener parado mucho tiempo.. y menos en un duna.. yo personalmente por un tema de gustos ni en pedo le pongo 15 ensema a un duna

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        Con lo que te gastarias en el Duna, no te conviene ponerle un 1.6 al tuyo? Aparte podes vender el 1.4..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          Originally posted by SCR View Post
                          Es que en realidad estoy en la misma, por que para hacer andar el 47 tengo que ponerle casi la misma plata en el motor que al duna.
                          Los dos necesitan lancia, los dos necesitan tlde, necesitan laburo en la tapa, pistones etc... es practicamente el mismo gasto.
                          La ventaja del duna es que es 1.6 puro.
                          y la diferencia de peso y traccion que tenes entre el 47 y duna no la contas?
                          Last edited by *I*J*F*; 23-08-2011, 14:29.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            te vendo mi scv =D

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              y la diferencia de peso y traccion que tenes entre el 47 y duna no la contas?
                              Bue pero en la balanza me sigue ganando el duna, es mas lindo, mas auto, ademas me encanta ese duna en particular, el tapizado y el color son hermosos. Tiene interior gris clarito todo de pana (para mi de mejor calidad que un scr) y el color es verde guaruja. Es el verde oscuro que vino en algunos unos scr 5p y suites.
                              Con un look scr con solcitos, se me hace agua la cola
                              Es este el auto jaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                Originally posted by SCR View Post
                                Bue pero en la balanza me sigue ganando el duna, es mas lindo, mas auto, ademas me encanta ese duna en particular, el tapizado y el color son hermosos. Tiene interior gris clarito todo de pana (para mi de mejor calidad que un scr) y el color es verde guaruja. Es el verde oscuro que vino en algunos unos scr 5p y suites.
                                Con un look scr con solcitos, se me hace agua la cola
                                Es este el auto jaja
                                listo entonces si es el auto que hoy en dia es el de tus sueños dale para adelante, pero lo que haria yo en tu lugar, seria ponerme las pilas en conseguir un laburito de algo , repartir comida, helado, volantero nose, algo que por lo menos puedas tener una entrada y no quedarte estancado con la plata que podes llegar a tener para restaurar el dunita, porque siempre algo va a faltar y la plata se va rapidito

                                aunque te vuelvo a decir yo ni empedo, me quedo con el 47 que por fotos se lo ve lindo y le meto mano ahi con un par de boludeces te cagas de risa y te ahorras dolores de cabeza, y te lo digo como experiencia, restaurar un auto no es joda y es plata
                                Last edited by *I*J*F*; 23-08-2011, 14:36.

                                Comment

                                Working...
                                X