Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

    TENGO UN EURPOA CON UN 32/34.... Y ME FALLABA A 6000 RPM.... HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ERA EL FILTRO...............

    AHORA ME GUSTARIA VER ALGUNO NO PARA CORRER SINO PARA LA CALLE Y PODER ACELERAR UN POQUITIN TAMBIEN.........

  • #2
    Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

    K&N si te da la guita, o Green. Los berretas de $50 no sirven, te lo digo por experiencia

    Comment


    • #3
      Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

      si, estuve viendo K&N.... son hermosos.... se consiguen en zona norte?....

      Comment


      • #4
        Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

        Originally posted by FRANCISCO 128
        si, estuve viendo K&N.... son hermosos.... se consiguen en zona norte?....
        No, tenes que buscar en Warnes pero preparate por el precio ... te van a descoser el toor ... yo tmb estuve averiguando y arriba de 150 mangos estan de acuerdo al modelo ...

        Comment


        • #5
          Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

          Originally posted by Cristian
          K&N si te da la guita, o Green. Los berretas de $50 no sirven, te lo digo por experiencia
          Podrías contar que te pasó ?

          Comment


          • #6
            Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

            Originally posted by Caaarlo
            Podrías contar que te pasó ?
            Compré uno berreta en Warnes, y tapa mucho el flujo del aire. Sacándole el filtro, o poniendo uno bueno es otro auto. Dejando todo igual, puse un Green y anduvo mucho mejor, una gran diferencia.

            Comment


            • #7
              Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

              Ahh ta bien. Vos sabes que yo tengo un MHV, y tengo mis serias dudas, por eso te pregunto.

              No creo que sea restrictivo... al contrario, me parece que deja pasar bastante, y pongo en dudas su calidad filtrante.

              Jamas tuve un K&N o un Green en la mano para comparar, pero a simple vista, el MHV está algo mal terminado. Aunque ignoro la calidad filtrante.

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

                Originally posted by Caaarlo
                Ahh ta bien. Vos sabes que yo tengo un MHV, y tengo mis serias dudas, por eso te pregunto.

                No creo que sea restrictivo... al contrario, me parece que deja pasar bastante, y pongo en dudas su calidad filtrante.

                Jamas tuve un K&N o un Green en la mano para comparar, pero a simple vista, el MHV está algo mal terminado. Aunque ignoro la calidad filtrante.

                Salu2
                Sabés que no tengo el auto en casa, sino te digo de que marca es el mío... al tuyo, le pusiste ese aceite que lleva para que se pegue ahí la basura?

                Comment


                • #9
                  Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

                  Si si, un aceite muy liviano que compré con el filtro. Me costó 55 pesos o algo así el filtro, por eso pensé que te referías a esta marca en particular.

                  Tienen renombre los MHV, pero veremos que tal funciona con el turbo.... porque puede ser poco restrictivo y flujar bien, pero si no filtra un pedo, tampoco sirve.

                  No se, ya veremos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

                    Los K&N son los mejores lejos, aparte son lavables y los mas facheros. Yo en la Fuego tengo un K&N y el flujo de aire es muchisimo mejor que antes.

                    Saludos, Agustin.

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

                      Pregunto... y como sabes que el flujo de aire es mejor que antes ?

                      todos los filtros sanata estos de algodon son lavables, y si... los K&N me imagino que deben ser orgasmicos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

                        yo tengo mhv son 100% recomendalbes para turbo andan muy bien y muy prolijos
                        en aspirados no creo que tenga drama

                        Comment


                        • #13
                          Re: QUE FILTRO DE AIRE ME RECOMIENDAN???...

                          pone conico

                          Comment

                          Working...
                          X