Announcement

Collapse
No announcement yet.

FABIAN (LIMON)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FABIAN (LIMON)

    Hola alguno me puede contar como murio este chico ya que soy relativamente nuevito en el foro y no estoy enterado de lo que le paso ...
    Gracias

  • #2
    Re: FABIAN (LIMON)

    todo bien amigo pero me parece medio desubicado quizas tu post ya uqe hay gente que era muy amiga y cercana..

    Comment


    • #3
      Re: FABIAN (LIMON)

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=56498.0

      Leete esto y te vas a poner muy al tanto y ojo de onda porque son muchos los que alguna vez compartimos algun momento con fabian y esta a fuego todo esto grabado en la retina de todos.!

      Comment


      • #4
        Re: FABIAN (LIMON)

        Originally posted by piguitovw
        Hola alguno me puede contar como murio este chico ya que soy relativamente nuevito en el foro y no estoy enterado de lo que le paso ...
        Gracias
        Léete por favor el post que te puso facundo, ahi uno de los chicos explico que paso, sino búscate en todo el foro que debe andar algún que otro post. Sinceramente y por respeto no quiero volver a ver un tipo de post así, solo queremos recordarlo por como era y no por como murió, como tampoco quiero ver un mensaje en un post donde lo recordamos todos preguntando que le paso, si buscan van a saber que le paso.
        No es nada contra vos porque sos nuevo, nada más para que entiendas.

        Saludos. Jp

        Fabián x siempre.

        Comment

        Working...
        X