Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja para motor vw transversal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja para motor vw transversal

Hola gente! quisiera saber las cajas posibles que se le puede poner a un Vw ap de manera transversal. Ya sea gol, pointer, golf etc etc. Si alguien tiene alguna tabla o los datos de todas la cajas de cambios que le van a este motor y las relaciones de las mismas. Es para armar un funny con este motor atras de manera transversal y quiero relacionar la caja con engranajes originales. Gracias!!!!!

Respuesta: Caja para motor vw transversal

Originally posted by chillote View Post
    Hola gente! quisiera saber las cajas posibles que se le puede poner a un Vw ap de manera transversal. Ya sea gol, pointer, golf etc etc. Si alguien tiene alguna tabla o los datos de todas la cajas de cambios que le van a este motor y las relaciones de las mismas. Es para armar un funny con este motor atras de manera transversal y quiero relacionar la caja con engranajes originales. Gracias!!!!!

El gol es longitudinal.
    Para transversal pone la de algún 1.8T transversal.

Comment

Gracias Pablo ... pero no me ayudas con tu comentario, necesito saber todas las cajas posibles transversales y las relaciones de cada una, asi veo como armo la caja.

Comment

No pedis poco.. todas las cajas posibles y sus relaciones... deben ser más de 200 posibilidades jaja.

Podes ponerle desde una antigua caja de 4 velocidades... la de 4 llevada a 5... las de 5 más actuales como te dijo Pablo que son las 02J.. toda la serie MQ.. las de 6ta 02M... hasta llegar a las DSG.

Porque no decis que idea tenes de par.... peso del auto... etc.

Comment

Gracias Ibiza 20v, la idea es armar un funny con carroceria de fibra que todavia estamos deliberando cual se va a hacer. El peso va a ser un poco mas que un dragster.
          Se que estoy pidiendo mucho con las cajas ... pero mi duda es por ejemplo si consigo una caja de pointer o polo, le puedo cambiar las relaciones poniendo los engranajes de las cajas mas nuevas que decis? o son diferentes las estrias y acoples de la caja ... Necestio saber con que caja de base arrancar para luego tener mas posiblidades de cambiar engranajes y relacionar. Gracias!!!

Comment

Con decir un funny pueden ser 20 o 200 o 800 hp... a eso apunta Ibiza, que Torque y potencia apuntan?
            No es lo mismo poner una caja de polo relacionada que una caja de Bora, A3, Golf, etc

Comment

Pablo gracias por tu aporte, no estoy pidiendo que me relacionen la caja. Estoy pidiendo el dato de las relaciones y si es que a una caja de polo por ejemplo se le pueden intercambiar los engranajes por alguno que me sirva de las cajas mas nuevas como la del bora o cualquiera sea.

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

Alguien que me de una mano??' Gracias

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                No pedis poco.. todas las cajas posibles y sus relaciones... deben ser más de 200 posibilidades jaja.

Podes ponerle desde una antigua caja de 4 velocidades... la de 4 llevada a 5... las de 5 más actuales como te dijo Pablo que son las 02J.. toda la serie MQ.. las de 6ta 02M... hasta llegar a las DSG.

Porque no decis que idea tenes de par.... peso del auto... etc.
                Deja de cebarlo...que ponga la de 1.8T y chau!!

Comment

Algun experto en cajas Vw que las haya desarmado y sepa si se pueden intercambiar los engranajes entre las cajas nombradas??

La otra opcion es ponerle al Ap transversal la Fiat Lancia que es sabido que hay varias opciones de relaciones ... pero no quiero caer en mezclar las marcas jaja. Por eso necesito su ayudar gente con las cajas vw. gracias!!!

Comment

una MQ puede ser? o una zetec? creo q hay bastantes relaciones, clanes y autoblocantes de pista q pueden servir..
                    http://www.usadoracing.com/repuestos...s/transmisin_7
                    y usadas deben estar a un precio razonable

Comment

Gracias Nahuel estoy viendo cual me conviene poner para poder relacionar con engranajes originales.
                      Si alguien mas me da una mano ... conviene poner una MQ ? A la caja MQ le van los engranajes de las cajas 02J ?? ... sabiendo esos datos ya se por donde encarar. gracias.

Comment

Originally posted by chillote View Post
                        Algun experto en cajas Vw que las haya desarmado y sepa si se pueden intercambiar los engranajes entre las cajas nombradas??

La otra opcion es ponerle al Ap transversal la Fiat Lancia que es sabido que hay varias opciones de relaciones ... pero no quiero caer en mezclar las marcas jaja. Por eso necesito su ayudar gente con las cajas vw. gracias!!!
                        La Lancia tambien es una buena opcion...y mas economica.

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

Originally posted by Nahuel_oo7 View Post
                        una MQ puede ser? o una zetec? creo q hay bastantes relaciones, clanes y autoblocantes de pista q pueden servir..
                        http://www.usadoracing.com/repuestos...s/transmisin_7
                        y usadas deben estar a un precio razonable
                        Mq ni loco,Zetec no tiene naaada que ver!!

Comment

Turbinator por que la MQ ni loco??? la 02J es mejor caja que la MQ ?? no son iguales pero con diferentes relaciones?? Necesito saber esos datos por que tal vez pueda armar una carcaza de 02J con relaciones a gusto o bien Carcaza de MQ ...

La Lancia decis que se la aguanta mejor las VW ??
                          El motor va a ser 1600cc .. 160 cv al motor.

Comment

la m20 o 020 de golf , xr3 g1, cady, polo y no se que otro modelo son iguales pero algunas marchas con diferentes relaciones y se pueden cambiar. por ejemplo la 2da de la xr3 es la mas corta de todas esas cajas.
                            igualmente aca con el turismo santafecino esta todo inventado para la MQ y la hacen con clanes, creo que en rosario.
                            Last edited by lukixr3; 23-08-2011, 20:20.

Comment

Gracias lukixr3 ... necesitaba saber eso si se pueden intercambiar los engranajes para poder relacionarla a gusto y probar. Si tenes el dato de alguna MQ con clanes usada que sepas mandame un privado.

Si alguien mas tiene algun aporte de alguna experiencia con las cajas y el intercambio de relaciones agradeceria.
                              Cuanto mas datos recaude mejor. Gracias

Comment

Working...
                              X