Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de freno (consultonta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba de freno (consultonta)

    Es una pregunta bstante boluda pero a mi me ayuda muchisimo..

    Ayer saque la bomba de la Saveiro porque me parecio que estaba trancado un huequito ya que no podia volver el piston del caliper
    Cuando tenia la bomba en la mano (con su deposito sin sacar) soplo en el deposito y definitivamente el huequito que yo pense que estaba tapado, si estaba tapado, desarmo la bomba limpio y vuelvo a armar como estaba, veo que el huequito se destranco

    Ahora la pregunta, cuando yo soplo en el deposito del liquido, el caudal de aire deberia ser el mismo en los 4 huequitos? Porque si es asi,mi bomba esta fallada ya que los 2 huequitos que estan mas cerca del servo el aire sale mas libre, o sea con mas caudal, y los otros es como que sale casi nada, tengo que hacer mucha fuerza para que salga poco..

    Es asi? Yo creo que no, no? diganme asi reclamo la bomba ya que supuestamente es nueva, eso me dijo el que hizo frenos..

    (por una cuestion logica yo creo que el caudal de liquido en los huecos deberia ser igual en los 4 ya que al trabajar cruzados los frenos si 2 largan mas caudal al frenar se cruza el vehiculo al choto..)

  • #2
    Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

    Nadie????
    Solo necesito que me confirmen lo que estoy diciendo o me corrijan..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

      A mi entender es dificil saber (soplando) el caudal. Por que no la probas con liquido puesto a ver cuanto sale por los orificios para sacarte la duda. Al menos es lo que yo haria!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

        y si vas a una casa de frenos y pedis que te prueben la bomba no es mejor??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          y si vas a una casa de frenos y pedis que te prueben la bomba no es mejor??
          y si le respondes amablemente como el pregunto, NO ES MEJOR??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

            Originally posted by Kevin.- View Post
            y si le respondes amablemente como el pregunto, NO ES MEJOR??
            dije algo malo?,que le pongo "amablemente"?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

              No importa el caudal, sino la presión para que el auto frene desparejo, por lo que decís la bomba está bien, no podes probar nada así como hiciste.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

                Originally posted by mr-miyagi View Post
                y si vas a una casa de frenos y pedis que te prueben la bomba no es mejor??
                el problema es que a donde vivimos con JoAcO no hay casas de frenos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

                  Bueno entonces hoy voy a volver a desarmar del lado del acompañante (lado que siento que no frena) y voy a ver que pasa, capaz que ahora hay algo sucio de ese lado, la concha de la lora que camioneta trola me esta volviendo loco..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

                    A lo mejor lo mismo que te tranco la bomba tambien te esta trancando la cañeria

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bomba de freno (consultonta)

                      si puede ser, tendria que sopletear los 4 cañitos algun dia de estos, me da mucha paja pero no va a quedar otra

                      Comment

                      Working...
                      X