Announcement

Collapse
No announcement yet.

Airbag Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Airbag Gol G4

    Tengo el Gol con mega y es un gol con airbags, con lo cual me surgio la siguiente duda: Los airbags los controla la ECU o es un modulo aparte?

    No es algo que quisiera perder y en todo caso buscaria la forma de tener las dos ECU's en paralelo, dejando la original para que maneje los airbags.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Airbag Gol G4

    No conozco los gol,pero deben tener un modulo aparte para los airbag,por ej los honda los tienen en el interior del auto.
    Si hubieses alterado algo de los aribags se te deberia prender alguna luz en el tablero

    Comment


    • #3
      Respuesta: Airbag Gol G4

      see debe ser aparte, esto mercosureño olvidate que lo tenga todo integrado, le mandaron las mismas ecu a todos los gol y para el airbag le fabricaron un modulito aparte...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Airbag Gol G4

        pero los honda también tienen así,los mercosur y los importados,debe ser mejor,el sistema de airbag es muy complejo,recibe mucha información

        Comment


        • #5
          Respuesta: Airbag Gol G4

          En un principio me puse a pensar que el que tiene airbag y el que no tienen la misma ECU, pero en todo caso, ambas podrian tener el control y en una esta de mas. Ademas, en el pinout de la ECU que use para hacer el ramal de la mega, no dice nada de Airbags.

          Me quedo un poco mas tranquilo, pero si alguno tiene la posta, avise!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Airbag Gol G4

            por las dudas mandale un pm al user lean_ts. Yo no sabría decirte

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Airbag Gol G4

              preguntale a pablo javier que labura en vw oficial

              Comment


              • #8
                Respuesta: Airbag Gol G4

                mira, yo laburo en gm y los swift por ejemplo vienen con modulo aparte que esta ubicado abajo del freno de mano, pero seguramente es aparte, el modulo adentro tiene basiicamente un acelerometro, cuando dsp de un choque superaste "x" desaceleracion, manda la señal para que se activen
                salu2!

                Comment

                Working...
                X