Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencia pico ,galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencia pico ,galvez

    hola ke tal me keria sacar una duda,ke diferencia ahy en el picodromo del galvez,porke vi ke mushos el pico no les gustan y a otros el galvez tampoco les gustan,los tiempos en uno a otro cambia mucho?? por ejemplo si metes 16 20 en el pico en el galvez cuanto podes meter?? saludos

  • #2
    Re: diferencia pico ,galvez

    No lo conozco el pico, pero por lo ke se son los mismos metros (402) lo unico ke cambian son los tiempos de las categorias creo! Salu2

    Comment


    • #3
      Re: diferencia pico ,galvez

      en el pico bajas un toque los tiempos me parece por el hecho de q en el galvez hay una leve subida en la recta, corrijanme si me equivoco....en mi opinion personal a mi me gusta mucho mas el galvez hay muchos mas fierros y mas accesible para ir por lo menos para mi,dejando de lado el tema de la organizacion obviamente

      Comment


      • #4
        Re: diferencia pico ,galvez

        mira no se si te sirva,pero mi auto en el pico marco 15:14 y a los 15 dias en el galvez hiso 15:35 hay 20 numeros maso menos y me dijeron ke es normal no se porke mierda,pasa ke puede ke para i el semaforo sea mas facil(a otros le puede pasar al revez)
        el viernes pasado en el galvez meti 15:22 asi ke voy a ir al pico haber si puedo bajar los 15 ejjeje
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: diferencia pico ,galvez

          cambia un poco el ambiente, capaz en el pico va un poco mas de morochaje, pero a mi me gustan los dos.... depende q te qede mas comodo tmb,,, lo del pico ta bueno ir a pasar la tarde del domingo,, los galvez son viernes a la noche.... el pico ta bueno los 300 libres y las motos tmb.....

          y lo de al diferencia de numeros me lo han dicho varios pero en mi experiencia los tiempos son iguales.... la unica cagada del pico es q las categorias grandes corren 300 metros porq hay menos lugar para frenar.... y depsues segun el time q haga tu auto te conviene mas ir a uno q el otro.... por ejemplo, si haces 16.05 de la 3 del galvez te re caes y la del pico la re ganas jeje....

          Comment

          Working...
          X