Todo mal seguimos renegando con el 47.

Con el 1.4 y la caja lancia (con embrague y volante original) andaba perfecta no goteaba una gota de grasa, todo perfecto.....
Le puse el 1.6 a 1.9 y esta largando manchas de grasa pero mal.
Para tirar un rato hasta tener la teca le puse grasa mas pesada pero igual larga mucho.
En la gomeria me dicen que la caja tiene, abajo del fuelle, donde agarra el semieje un pedazo de boca de aluminio que le falta, le pusieron o intentaron reparar con poxilina pero sigue chorreando grasa mal.
Larga manchas de grasa de adelante , no de los costados, osea de la trompa del 47 un poco mas atras de el radiaror y me deja los manchones de grasa.
En 3 dias con poco uso me bajo un poco mas de medio kilo de grasa.
Lo mas raro es que yo al auto no lo mato en cambios ni salgo a fondo de abajo

Y ademas ahora con el embrague maxi mas el volante de acero cuando pones primera vibra todo y la caja ponele venis a 140 kilometros en la pana y largas el acelerador , que desaselera y empieza a sumbar mal la caja adelante.
Ademas de la baranda a quemado que larga cuando paras en el puesto de peaje.
Asi que no se si comprar una carcaza de caja lancia nueva o llevarla a algun taller que la tengan bien clara y la suelde y tampoco cuanto me saldria bajar la caja lancia, reparar y volver a poner.
Ojala me puedan orientar
Gracias
Saludos.
Comment