Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autometer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autometer

gente necesito ayudaa, me compré el Autometer Phantom II , ya lo coloqué , está conectado todo ... pero anda medio mal , cuando el auto está regulando lo tengo regulando bajo y marca que regula como a 3 mil vueltas, será que está seteado para un auto 6 o 8 cil ? . Yo tengo un fiat 147 , en caso que sea asi , espero que alguien me ayude ! . Desde ya muchas gracias

Respuesta: Autometer

quizas esta seteado en 4 cil pero en 2 pulsos por rpm y por eso te marque el doble de rpm. Fijate en la cajita que seguro tiene como setearlo en 4 cil 1 pulso por rpm, cual cables hay que cortar para setearlo bien.

Saludos

EDIT: Creo que en 47 se seteaba así, no recuerdo bien si era 1 o 2 pulsos por rpm. Si mal no recuerdo era de 1 pero que te lo confirme otro ésto.
    Last edited by FedAP1600; 20-08-2011, 14:48.

Comment

Setealo en 2 pulsos, corta el cable chiquito (azul), y fijate como te marca.

Comment

Originally posted by NakaTech View Post
        Setealo en 2 pulsos, corta el cable chiquito (azul), y fijate como te marca.

la verdad estoy medio confuso ,porque no entiendo Mucho en el tema , COmo se setea? yo corté el marron tambien
        Last edited by charly.spaziotr; 20-08-2011, 16:30. Reason: error

Comment

Uni el marron y corta el azul.

Comment

que cables te trae atras ???

Comment

Originally posted by Golsito_g1 View Post
              Uni el marron y corta el azul.
              +11. Yo tengo el mismo el cuarenti, marron unido, azul cortado !

Que bueno queda de noche con la luz de fondo

PD: yo tambien corte los 2 la primera vez, me estaba poniendo loco me marcaba cualquier cosa jajaja
              Last edited by ezee.-147; 21-08-2011, 01:21.

Comment

Originally posted by ezee.-147 View Post
                +11. Yo tengo el mismo el cuarenti, marron unido, azul cortado !

Que bueno queda de noche con la luz de fondo

PD: yo tambien corte los 2 la primera vez, me estaba poniendo loco me marcaba cualquier cosa jajaja
                Una vez que uno el marron ya esta ? no hay que hacerle mas nada no ?

Comment

Originally posted by charly.spaziotr View Post
                  Una vez que uno el marron ya esta ? no hay que hacerle mas nada no ?
                  Si una vez que lo unis ya esta, trata de unirlo lo mejor posiblee.

Nose si se puede soldar yo el mio no lo solde porque nose si se puede joder o no. Aver si entra alguien que sepa y nos diga

Comment

Working...
                  X