Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos Saveiro G1 (Hay novedades)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frenos Saveiro G1 (Hay novedades)

Buenas, hace 2 semanas que vengo con problemas de frenos, al final todo el problema fue la valvula compensadora, me dieron turno para el Jueves para cambiarla, la lleve y hoy todavia ni la habia tocado a la Saveiro el tipo, asique la saque y le cambie yo la valvula (no lo hacia yo antes por falta de tiempo), cuestion que quedo bien, ahora frena y todo bien, pero las ruedas delanteras estan frenadas , es decir, giran, pero bastante frenadas y cuando ando un toque en la calle se RE calientan las pastillas y discos y se frena peor, que puede ser?
    Aclaro que se freno una de las 3 veces que fue al tipo de los frenos, la 2° vez que la lleve el tipo desarmo la valvula compensadora y cambio los o'rings de las cubetas, ahi quedo el pedal muy arriba y duro, yo pense que cambiando la valvula ya no iba a estar mas frenada, si bien se ablando obviamente el pedal y no se queda arriba como antes, pero sigue frenada..

S.O.S pls!!!!
    Last edited by JoAcO; 20-08-2011, 19:30.

Respuesta: Frenos Saveiro G1

Mugre en el circuito que no permita volver los pistones?
    Desarma y volve a sopletear

Comment

Como dice blanquito, pueden estar pegados los pistones por la mugre.

Comment

Gente, hoy levante la Saveiro de adelante del lado conductor, la rueda no la podia girar con la mano de lo dura que estaba, cuando quiero volver el piston del caliper no podia, estaba trabajo, saco la mordaza y afuera con una pico de loro quiero volver el piston, y nada, entonces pensando que habia cagado el caliper le saco el flexible, cuando saco el flexible, el piston del caliper lo vuelvo con el dedo..
        Entonces pienso el flexible esta trancado, lo saco, soplo y no, de 10 el aire, entonces el cañito esta trancado, saco el cañito, soplo y de maravilla como pasa el aire, entonces digo, listo, la bomba, soplo por el deposito de liquido y no salia nada de liquido por el huequito del caño.. La bomba la cambio el que hizo frenos hace 1 semana, que puede haber pasado? Deberia salir liquido cuando soplo por el deposito??? Alguna cubeta se puede haber trabado?

Comment

Respuesta: Frenos Saveiro G1 (Hay novedades)

Achicale la barilla que acciona la bomba

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Achicale la barilla que acciona la bomba
            Vos sabes que en un momento me imagine que podia ser eso que esta accionando la bomba en forma constante , mañana tendria que retirar la bomba y ver de acortar un toque esa varilla

Comment

Acorta un toque la varilla
              O reclama que te pongan una bomba buena, por que en teoria deberia haber sido plug&play y no que tengas que andar modificando pavadas para que ande
              Revisa el pedal que no se este trabando en ningun lado, para mi gusto ese pedal queda muy al fondo!

Comment

Working...
              X