Announcement

Collapse
No announcement yet.

Altura de pistones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Altura de pistones

    HOLA CHICOS AQUI ESTOY REAPARECIENDO LES CUENTO QUE SIGO CON EL ARMADO DEL MOTOR PARA MI REPLICA ABARTH 1000TC EL BLOCK ES EL DE UN 600S AL CUAL LO LLEVE A 65,5 mm y le coloque un cigueñal de 68mm de volteo ,los pistones son unos iapel con perno descentrado y aro en .08 y una tapa de 133, la duda surgio al presentar los pistones en el block
    QUE ALTURA ES MEJOR DEJARLOS , SI AL RAZ Y JUGAR CON LA ALTURA DE LA JUNTA ,QUE SOBRESALGA O UNAS DECIMAS PARA ABAJO ?

  • #2
    Respuesta: Altura de pistones

    Mira de 600 no entiendo un Pomo pero yo prefiero no tocar los pistones aunque sobresalgan! pero va en gustos no creo q pase nada si los bajas unas decimas, el tema ahi es saber bien cuanto material hay como para definir si combiene no bajarlos o si!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Altura de pistones

      Todo depende de la compresion que quieras manejar, de como este la tapa y despues ver que pasa con el piston, pero te repito primero es ver la rel. de compre que queres usar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Altura de pistones

        tenes que ver cuanto cubica y como queda la rc....si te pasan mucho capaz que queda resarpado de compresion...y la otra es que pasa con la alzada de la leva quepongas, si es mucha, fijate si no tocan valvula y piston en el pms.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Altura de pistones

          impecable gracias por responder ,yo tenia 10 a1 en el fito yandava linda ahora que estoy armando un nuevo motor le voy a dar un poquito mas. pero seguir teniendo un motor fiable algo de 11 a 1 no quiero llegar a 12 a1ya que me parece demasiado la leva es de ballestrini una 32 68 68 32 con un mm mas de alzada que la original

          aqui pongo unas fotos del fito y un video viejo que hice hace un tiempo ya vendra el nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=g8el7...yer_detailpage
          Last edited by RUBEN-PE; 20-08-2011, 06:14.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Altura de pistones

            dejalo 2 decima abajo ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Altura de pistones

              yo no los dejaria pasados , o los dejas 0 salinte o una decima abajo ,si los dejas a cero fijate que junta le vas a poner porque si elejis una muy fina te va a marcar el ciejo de la tapa en los pistones,nosotros en el taller armamos 850 de categoria zonal y el reglamento tiene como tope 0 saliente de piston y con tapa de 133 y junta 0.8 los alcansa a marcar ,pero estos van a fondo siempre,espero que te sirva.....suerte .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Altura de pistones

                muchas gracias por el dato los voy a dejar a 0

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Altura de pistones

                  si lo dejas en 0.. hacele el visel al piston x las dudas q te pegue en el aro de la junta-!

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Altura de pistones

                    gracias por el dato

                    Comment

                    Working...
                    X