Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el arranque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con el arranque

    Ayuda Auxilioo oooo Hola a tuti a ver .....la coupe taunus cuando arranca se le queda pegado el Bendix y el burro gira a mil lo mandé a reparar lo puse pero el problema sigue o sea SACO LA LLAVE DE ENCENDIDO Y EL AUTO SIGUE ANDANDO.!!!!!!con el bendix pegado a la corona !!!!que hago ????:dondede está el corto??? gracias por las ideas.

  • #2
    Respuesta: ayuda con el arranque

    probaste si no es la llave de arranque qye tipo de burro tenes si es un indiel frontal talves le dieron mucho regule al ecsentrico de bendix y por eso se queda pegado

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con el arranque

      no sera de la llave el problema, a mi en el fiat se me cagaba el contactor y se me quedaba pegado el burro, aunq le volviera la llave para atras o la sacara

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con el arranque

        Originally posted by claudioSP1 View Post
        probaste si no es la llave de arranque qye tipo de burro tenes si es un indiel frontal talves le dieron mucho regule al ecsentrico de bendix y por eso se queda pegado
        es un indiel lo puse hoy y me lo probaron en un banco de pruebas y andaba joya mañana saco el contacto( el que está atras del tambor de la llave ) y pruebo pero no le tengo fe al asunto.y lo peor es que no se me ocurre nada

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con el arranque

          hacela mas facil para descartar que sea el burro ó la llave de arranque. fijate que el burro tiene un terminal en el solenoide, ahi se enchufa un cable fino que es el que sale del relay que alimenta la llave.
          de ese terminal saca el cable original y pone un cable que te llegue hasta el positivo de la bateria.
          pone en contacto el auto y apoyalo hasta que el auto arranque. sacando ese cable del positivo de la bateria no tendrias que tener ningun problema, ahora si el problema sigue estando es el burro. saludos espero que te sirva.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con el arranque

            Bueno gente cague .....compré un arrancador nuevo lo puse y sigue con el problema se me acabaron las ideas

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con el arranque

              Originally posted by llavefija View Post
              Bueno gente cague .....compré un arrancador nuevo lo puse y sigue con el problema se me acabaron las ideas
              como un arrancador? probaste tirando un cable a la bateria como te dijeron mas arriba?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con el arranque

                ?????

                Comment

                Working...
                X