Announcement

Collapse
No announcement yet.

como sacar rayas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como sacar rayas

hola gente,resulta q ayer se me cerro un porton y me rayo el auto,me dicen que productos y en q orden pasarlos pero a mano ya q no tengo maquina y quiero meterle las horas necesarias para q quede lo mejor posible.
    gracias

Respuesta: como sacar rayas

Que amargura loco....una vez me paso lo mismo pero me la dio mas fuerte y fue con abollon y saltada de pintura un garron

ahora depende....es muy profundo el rayon o es superficial

Comment

parece no muy profundo,autopolish o productos 3m?

Comment

pasale autopolish y ya.
        si tu idea es sacar los rayonsitos esos, y no pretendes nada más..
        Es eso, una pasta de pulir onda presta, meguiars o 3m.

Comment

Autopolish hasta que se te caiga el brazo... Así yo saqué unos cuantos cuando me peinó un bondi de costado

Comment

depende de cuanto sea el rayon, podes pasarle desde autopolish o otros productos como alguna pasta fina y dsp lustras, hasta quizas tengas que darle una leve lijadita y dsp lustrar, todo depende de como sea el rayon

Comment

Capo es depende como sea el rayon de profundo por ahi se rayo superficialmente la laca , proba con alguna pasta de pulir , lo ideal seria verla mejor en alguna foto , hace la prueba dela uña pasale de lado a lado la uña si se engancha ya ahi tiene profundidad y ahi vas atener que retocar con pintura , vuelvo a repetir habra que verlo ..exitos y cualquier cosa consulta

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                Capo es depende como sea el rayon de profundo por ahi se rayo superficialmente la laca , proba con alguna pasta de pulir , lo ideal seria verla mejor en alguna foto , hace la prueba dela uña pasale de lado a lado la uña si se engancha ya ahi tiene profundidad y ahi vas atener que retocar con pintura , vuelvo a repetir habra que verlo ..exitos y cualquier cosa consulta
                Y en el caso de que retocar con pintura, primero lijas para dejar esa superficie a la misma altura y despues pintas?

Comment

No..

Lo mejor en caso de tener q rellenar con pintura.. Es poner cinta de papel por todo el contorno del rayón a 1mm lo más prolijo posible. Posadas con un pincel ser cerdas bien finas una o dos veces hasta q haya rellenado.. Lo dejas secar bien.. Y dps volves a encintar todo el contorno.. Pero esta veces a 1cm del rayón.. Y lijas con linda al agua 1500 y dps 2000..

Luego pulis y ya ta.. Rayón disimulado..

Espero ser haya entendido algo.. Así salve más de un rayón.. Pero es un lindo laburito..

Mati

Comment

si es un rayoncito leve, dale autopolish y anda...

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
                      No..

Lo mejor en caso de tener q rellenar con pintura.. Es poner cinta de papel por todo el contorno del rayón a 1mm lo más prolijo posible. Posadas con un pincel ser cerdas bien finas una o dos veces hasta q haya rellenado.. Lo dejas secar bien.. Y dps volves a encintar todo el contorno.. Pero esta veces a 1cm del rayón.. Y lijas con linda al agua 1500 y dps 2000..

Luego pulis y ya ta.. Rayón disimulado..

Espero ser haya entendido algo.. Así salve más de un rayón.. Pero es un lindo laburito..

Mati
                      Queda igual a pesar de que sea profundo?

Comment

mas que nada se oculta el rayon jamas queda igual como si se pintaria con soplete

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                          mas que nada se oculta el rayon jamas queda igual como si se pintaria con soplete
                          Exacto.. El rayón se disimula.. nunca va a quedar como salido de fabrica.. Pero al menos no lo notas.. La única forma de verlo es saber donde esta y bien de cerca..

Mati

Comment

Ah.. Algo q me olvidé.. Antes de pasar el pincel.. Limpien muy muy bien la zona con thinner.. Xq suele juntarse mugre en la raya..

Mati

Comment

Mat, este finde voy a usa tu tecnica!

Las lijas 1500 y 2000 las compro en cualquier ferreteria o son especiales?

Comment

Working...
                              X