Announcement

Collapse
No announcement yet.

para loq ue tienen bomba electrcica, qu ehago con el retorno??? fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para loq ue tienen bomba electrcica, qu ehago con el retorno??? fiat 128

que tal a todos, tengo una berlina 73 y le puse 2 weber 45, la cosa es qeu se me vacian, asi que compre una bomba de nafta de esas azules de 405, para regular la presion me compre una dosadora, con manometro, pero a todo esto de la dosadora sale un retorno de nafta, pero no tengo donde conectarlo ya que original el 128 no tiene retorno al tanque, alguno ya hizo esto-??? como lo soluciono???? el vacito de fiat uno presiento qeu lo va volar a la mierda asi qeu tengo que hacer algo hasta el tanque, cualquier informacion sera bienvenida, y si es con foto mejor, desde ya mucha sgracias saludos

juan

Respuesta: para loq ue tienen bomba electrcica, qu ehago con el retorno??? fiat 128

y si le haces una linea de retorno al tanque? paralale a la de entrada de nafta ..

Comment

Respuesta: para loq ue tienen bomba electrcica, qu ehago con el retorno??? fiat 128

sisisi ese no es el problema, el problema es como hago para meterlo en el tanque o que reforma hacerle se entiende, algunos me dijieronq eu le ponga el flotante del 147 pero no se

Comment

estas seguro q no trae retorno?? en el caso de q no ponele un flotante de europa o super europa q si traen retorno!!

Comment

Te conteste en mecanica-preparacion y talleres....pero veo que tu duda es otra...........
          Saca la tapa y soldale una espiga....

Comment

hay un flotante de 128 que trae retorno, yo en el 28 mio no conseguia flotante del viejo y tube que comprar no me acuerd si era del super creo, que ya viene con retorno

Comment

Poenele un retorno, que no sea de menos de 8 mm

Comment

Working...
              X