Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda turbinar fiat uno fire

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda turbinar fiat uno fire

    buenas muchachos , cayo un amigo al taller quiere turbinar si fiat uno 1.3 mpi 2010 .. tengo varias dudas , a ver si me pueden dar una manito.
    Primero lo quiere para usar con 600 gramos y quiere dejar los pistones originales ( aclaro el auto tiene 3000km )
    Segundo tiene inyeccion hibrida , pregunto y compro una inyeccion por panel fs
    Tercero. compro una turbina apl 240 , para mi es grande para lo que el quiere ..
    Cuarto cuanto de rc le darian ?
    si me pueden dar una manito joya , saludos .
    Last edited by marqitosgambateam; 17-08-2011, 18:40.

  • #2
    Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

    no mas de 8.a 1 de compresion asi te aseguras un poco, con una t2 de ranger te sobra para soplar 600 grs, de inyeccion no se mucho, pero creo que no se puede hacer nada con esa ecu que trae, saludos y suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

      Originally posted by oclusor_76 View Post
      no mas de 8.a 1 de compresion asi te aseguras un poco, con una t2 de ranger te sobra para soplar 600 grs, de inyeccion no se mucho, pero creo que no se puede hacer nada con esa ecu que trae, saludos y suerte!
      y le dije compra una t2 y cayo con la apl 240 pero con rueda 50 y 53 .. y la ecu ponemos la fs por panel .

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

        los t2 de ranger no son tgv algo asi?? de geometria variable?? eso que hace que nunca deja de girar la turbina..
        no se cagaran rapido con esas turbinas?? capaz alguna de sprinter - s10 iria mejor no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          los t2 de ranger no son tgv algo asi?? de geometria variable?? eso que hace que nunca deja de girar la turbina..
          no se cagaran rapido con esas turbinas?? capaz alguna de sprinter - s10 iria mejor no?
          y la verdad que si , pero sabes que pasa , el pibe ya la compro .. entonces no queda que usar esa .. pero yo le habia dicho que compre una t2

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

            la de ranger vieja no es d geometria variable. slds.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

              te felicito por el proyecto,pregunto de paso como hacen para bajarlo a 8 a 1 de compre?,solo con junta?

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

                Originally posted by Gttin View Post
                te felicito por el proyecto,pregunto de paso como hacen para bajarlo a 8 a 1 de compre?,solo con junta?
                edit

                ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

                Originally posted by marqitosgambateam View Post
                edit
                seguramente habria que abrir un poco los cielos y por ahi un cachito con la junta ..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

                  Originally posted by marqitosgambateam View Post
                  edit

                  ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:54 ----------



                  seguramente habria que abrir un poco los cielos y por ahi un cachito con la junta ..

                  mm pero cepillando la tapa aumentarias la rc o no? no te conviene tocar los cielos

                  va nose con cuanto viene de rc original

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

                    Originally posted by marqitosgambateam View Post
                    buenas muchachos , cayo un amigo al taller quiere turbinar si fiat uno 1.3 mpi 2010 .. tengo varias dudas , a ver si me pueden dar una manito.
                    Primero lo quiere para usar con 600 gramos y quiere dejar los pistones originales ( aclaro el auto tiene 3000km )
                    Segundo tiene inyeccion hibrida , pregunto y compro una inyeccion por panel fs
                    Tercero. compro una turbina apl 240 , para mi es grande para lo que el quiere ..
                    Cuarto cuanto de rc le darian ?
                    si me pueden dar una manito joya , saludos .
                    1- con el tema inyeccion podes dejar la original,chipear para atrasar el encendido o sea dejarlo fijo en no se 24° masomenos(tendrias q provarlo eso) y poner 1 inyector monopunto como sobre,para esa presion estas sobradito

                    2- la apl240 me parece demasiado guasa para un 1.3 la va a levantar muy arriba cuando ya tenga q pasar el cambio una apl388 o una GT25(me gusta mas esta) andaria cañon...si tiene ruedas de 50 y 53 la veo mas para un 1.6 eso

                    3 - 8,5a1 d rc le daria,sin ningun miedo a nada
                    Last edited by Dr.FiErRo; 17-08-2011, 21:25.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      1- con el tema inyeccion podes dejar la original,chipear para atrasar el encendido o sea dejarlo fijo en no se 24° masomenos(tendrias q provarlo eso) y poner 1 inyector monopunto como sobre,para esa presion estas sobradito

                      2- la apl240 me parece demasiado guasa para un 1.3 la va a levantar muy arriba cuando ya tenga q pasar el cambio una apl388 o una GT25(me gusta mas esta) andaria cañon...si tiene ruedas de 50 y 53 la veo mas para un 1.6 eso

                      3 - 8,5a1 d rc le daria,sin ningun miedo a nada
                      pero doc ese uno ya viene con inyeccion hibrida no se puede chipear , por eso compro la fs por panel , con el tema de la turbina tamb me parece un poco grande , nose si se la cambiaran porque es nueva y tema de compresion vos decis que el motorcito ese andara bien con esa compre ? no te olvides que es FIRE jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

                        Originally posted by marqitosgambateam View Post
                        pero doc ese uno ya viene con inyeccion hibrida no se puede chipear , por eso compro la fs por panel , con el tema de la turbina tamb me parece un poco grande , nose si se la cambiaran porque es nueva y tema de compresion vos decis que el motorcito ese andara bien con esa compre ? no te olvides que es FIRE jajaj
                        tas seguro q no se puede chipear? para mi q si,pero sinceramente no se bien en el fire...pero bue dejando d lado eso...con 8,5a1 va como tren,no le tengas miedo a la compresion bolo...y con el tema d la turbina hace la prueva a ver si la podes cambiar por alguna GT25 o apl 388

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          tas seguro q no se puede chipear? para mi q si,pero sinceramente no se bien en el fire...pero bue dejando d lado eso...con 8,5a1 va como tren,no le tengas miedo a la compresion bolo...y con el tema d la turbina hace la prueva a ver si la podes cambiar por alguna GT25 o apl 388
                          y mira preguntamos en un par de lados y nos dijeron que el modelo que tiene no se puede , el anterior si . te voya hacer caso con la compre , y la turbina le digo que se tire el intento ya que es nueva , ojala se la cambien sino nose ... ahora digo doc los pistones origi se aguantan 600 u 800 grams?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

                            Originally posted by marqitosgambateam View Post
                            y mira preguntamos en un par de lados y nos dijeron que el modelo que tiene no se puede , el anterior si . te voya hacer caso con la compre , y la turbina le digo que se tire el intento ya que es nueva , ojala se la cambien sino nose ... ahora digo doc los pistones origi se aguantan 600 u 800 grams?
                            olvidate q se la bancan,mientras le prestes atencion al avance final no vas a tener ningun problema...lo q le desconfio un poco es a las bielas,no se como vendran pero para esa presion no creo q tengo problema alguno

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda turbinar fiat uno fire

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              olvidate q se la bancan,mientras le prestes atencion al avance final no vas a tener ningun problema...lo q le desconfio un poco es a las bielas,no se como vendran pero para esa presion no creo q tengo problema alguno
                              ojala , me tiraron el dato que es de material partido , nada que ver con alguna fsm o algo de eso . pero bueno si el cliente no quiere cambiarlas va a tner que funcionar asi , gracias doc por los datos !

                              Comment

                              Working...
                              X