Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desinstalar GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desinstalar GNC

    Como va muchachos, haber si me pueden dar una mano.

    Hace un tiempo adquiri un auto que tenia instalado un equipo de Gnc, pero desde que se le hizo motor nuevo no se volvio a usar asi que lo tengo colocado al cohete. Ya hable con los chicos y el finde me dan una mano y desinstalamos todo al carajo, queria saber si alguno que la tiene clara me diga si es mucho bardo, como para ya saber lo que me espera.

    Por otro lado, tema papeles.. Si bien tendria que hacerlo sacar en una casa y pedir el desmontaje.. Mucho no da ya que como nadie te compra el equipo, la idea es tirarlo al tacho por asi decirlo. Lo único que me quedaria dando vueltas seria el tubo (el homero) y ahi viene mi consulta, te lo compran las casas de gnc asi si ningún papel? O si o si tengo que hacer el tramite del desmontaje como para que me tomen el cilindro y no me quede boyando en la cochera?

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Desinstalar GNC

    Desmontalo, no es dificil, es sacar tubos y cables de la instalacion. Que auto es? como para saber que instalacion tiene.

    EL tubo no se puede veder sin papeles, es como un auto, tiene su numero de identificacion y se tiene que hacer denunca de robo y/o baja llegado al caso. Pero si vos decis que lo tenés de hace mucho tiempo y el tubo coincide con tu nombre, no hay problema. Creo que era asi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Desinstalar GNC

      en 5 min esta afuera

      Comment


      • #4
        Respuesta: Desinstalar GNC

        el auto es carbu o inyeccion? si es lo segundo hay mas cables pero nada de otro mundo,sacá la cuna ,el tubo,los caños que van al motor,la torta ,la llave inversora adentro del abitaculo y leeeesto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Desinstalar GNC

          lo vendes? cuanto keres? manda pm.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Desinstalar GNC

            Originally posted by jona101 View Post
            Desmontalo, no es dificil, es sacar tubos y cables de la instalacion. Que auto es? como para saber que instalacion tiene.

            EL tubo no se puede veder sin papeles, es como un auto, tiene su numero de identificacion y se tiene que hacer denunca de robo y/o baja llegado al caso. Pero si vos decis que lo tenés de hace mucho tiempo y el tubo coincide con tu nombre, no hay problema. Creo que era asi.
            Que haces padre.. el auto hace ocho meses que lo tengo, es un Renault 19.
            Claro ese es el tema que no tengo bien claro, si o si tendria que hacer el papelerio para vender el cilindro? Es mas que nada para sacarmelo de encima porque mas de $200 no creo que me den.

            ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

            Originally posted by cristian7280 View Post
            el auto es carbu o inyeccion? si es lo segundo hay mas cables pero nada de otro mundo,sacá la cuna ,el tubo,los caños que van al motor,la torta ,la llave inversora adentro del abitaculo y leeeesto
            Datazo papa, eso mas o menos buscaba saber!! Es carburador.

            ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            lo vendes? cuanto keres? manda pm.
            La idea no es venderlo, no tengo dramas en dartelo pasa que habria que ver el tema papeles asi te lo pasas a tu nombre!!

            ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            en 5 min esta afuera
            Y con la paja que tengo si me demoro una hora es poco jja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Desinstalar GNC

              sacar es facil... como todo, volverlo a poner se complica jajajaj
              yo a un 47 q tube se lo saque cuando lo habia enfierrado, por ahi se complica un poco con la comodidad para sacar las mangueras que pasan por abajo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Desinstalar GNC

                si es a carburador, mucho mas facil.

                Desconectas el caño del tubo, sacas los dos tornillos de la sujecion a la cuna y tubo afuera.
                4 tornillos mas, y cuna afuera.
                Desconectas el caño del reductor, sacas todas las sujeciones que tiene a lo largo de la carroceria, y chau cañeria.
                Sacas reductor (torta), mezclador y mangueras.
                Por ultimo llave, y clablerio interior.

                slds!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Desinstalar GNC

                  Es una gilada sacarlo, pero no creas que no te lo compra nadie che.
                  Yo al mio de 14 mts lo saque completo, lo publique a la mañana y a la tarde ya lo tenia vendido. Le saque 1.2 luquitas, q no es poco..
                  Bue, te cuento mi experiencia nomas.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Desinstalar GNC

                    es facilisimo creo q ya quedo claro como se saca.. yo trabaje colocando gnc.. yo fuera vos me llegaria hast alguna casa de gnc antes de sacarlo y me acesoraria el tema de los papeles.. ya q deben estar acentados en un registro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Desinstalar GNC

                      Antes que nada quiero agradecerles a todos por la buena onda gente y la mano que me dieron!
                      Me quedo super claro como desinstalarlo, no se si ahora cuando salgo del laburo me mando solo y lo saco.

                      Abrazo!

                      ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

                      Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                      yo fuera vos me llegaria hast alguna casa de gnc antes de sacarlo y me acesoraria el tema de los papeles.. ya q deben estar acentados en un registro
                      Hoy voy a tratar de pegarme una vuelta por algunas haber que dicen, ojala no sea mucho tramiterio.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Desinstalar GNC

                        Capo por el tema de papelerios es una boludes, vos le podes demontar vos mismo al equipo. Y despues si queres hacer los papeles para venderlo tenes que ir a una casa de GNC o donde instalaron el tuvo, te vas con la tarjeta del GNC y ahi mismo te hacen el papel de "desmontaje" asi se llama que este te sirve para poder venderlo, si lo queres vender a alguien das el equipo y papel de desmontaje y automaticamente lo pueden dar de alta en otro auto, saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Desinstalar GNC

                          Mucha gente debe andar necesitando un equipo, "vende" el equipo y que el comprador se haga cargo del desmontaje, te ahorras andar averiguando que tenes que hacer.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Desinstalar GNC

                            Yo le daria bola al tema de los papeles, si es que lo queres vender, porque el que te lo compre (si quiere hacer las cosas bien) va necesitar los papeles para ponerlo.
                            No creo que ninguna casa (excepto que agarren al sr billetin) te den los papeles de desmontaje sin que lo hagan ellos, porque tiene que figurar el nombre de ellos en los papeles, y si dsps pasa algo con el cilindro, quedan re pegados. Si lo queres hacer las cosas bien, anda y pagales, no es caro, y te vas con los pelpa y 0 reniegue.

                            ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

                            Yo le daria bola al tema de los papeles, si es que lo queres vender, porque el que te lo compre (si quiere hacer las cosas bien) va necesitar los papeles para ponerlo.
                            No creo que ninguna casa (excepto que agarren al sr billetin) te den los papeles de desmontaje sin que lo hagan ellos, porque tiene que figurar el nombre de ellos en los papeles, y si dsps pasa algo con el cilindro, quedan re pegados. Si lo queres hacer las cosas bien, anda y pagales, no es caro, y te vas con los pelpa y 0 reniegue.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Desinstalar GNC

                              Recién vengo de la casa de gnc y como dijeron era nomás, entregue la tarjeta y en 15 min ya tenia todo echo el tramite de desmontaje, los papeles me lo estarian entregando el lunes. Consulte cuanto me cobraran para desmontar todo el equipo y me pasaron de $400 a $700, una locura por lo que es el trabajo. Asi que mañana agarro y arranco todo con los chicos, el equipo se lo termine pasando a un amigo que tenia ganas de instalarle gnc a su corsita, asi que si todo sale bien ya pasado voy a tener el baúl libre

                              Un abrazo y gracias a todos!

                              Comment

                              Working...
                              X