Bueno ando necesitando ayuda con el tema de la caja lancia,tengo un 47 motor 1.4 tipo.y nose que necesito para adaptar la caja al auto muchas gracias :)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta para poner caja lancia!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Pregunta para poner caja lancia!
necesitás el chapon que va contra la cremallera. reemplazando las abrazaderas que la sujetan. las varillas que van del chapon para adentro hasta la palanca(vas a tener que hacer dos agujeros. creo que de 40 mm anda bien, esos dos agujeros son para que pasen las varillas para adentro, le ponés el chapon sólo primero y ves donde tenes que agujerear, lo marcas y agujereas la chapa) y las varillas que van desde el chapon hasta la cajs. también vas a tener que hacer el soportecito para la palanca. ahí le das la altura que te resultemás cómoda. igual busca fotos de reforma de caja lancia en fiat 147 así te guías mejot. yo lo hice con mi 28 pero no creo que haya diferencia. suerte
-
ademas de lo que te dijo128 aspirado , nesesitas modificar la pata que esta en la tapa de la quinta , usar el puente de SE 1.5 con la pata del 1.5 o bien modifica la pata original , ademas de eso tenes que cambiar el centro al embrgue o cambiar el embrague completo . una delas varillas que van del chapon al selector te van a tocar contra el servo entonces para solucionar eso la tenes que doblar haciendo una "V" para que no te toque !
Comment
-
Lo que te pusieron esta perfecto!!! yo le puse ademas la palanca de cambios plana con varios agujeros a distintas alturas que te permiten subir o bajar el caño que viene de la caja para hacer el movimiento del cambio mas corto o largo,segun tu gusto
Comment
-
buenas capo, yo estoy en la misma que vos, ya compré todas las cosas y en la semana voy a empezar a meterle la cajita al 47. Cualquier cosa que necesites mandá PM que conozco un par de chicos del foro que venden todo a precio "aceptable"
acá te dejo un post que estaba en GUIA DEL ENFIERRADO, con un par de fotos
http://foro.enfierrados.com/guia-del...r-c-fotos.html
Comment
-
el burro va indiel de 11 dientes, yo al mio no se lo tube q cambiar y es 1.4 tmb
el soporte de la pata como dijo dany lo vas a tener q cortar y soldar xq sino te queda re mal la altura y se te salen los semiejes. y la pata del medio pones la del super europa 1500. tenes q cambiar los fuelles de los semiejes los del lado caja, x los del fiat uno.
Comment
Comment