Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores de 147 en 128, duda !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguadores de 147 en 128, duda !

    buenas, tengo entendido que los amortifguadores de 147 van en el 128 y vaja un poco por que tiene el recorrido mas corto ,esa asi esto ? que pasa si le pongo unos amortiguadores de 147 pero ya trabajados para vajar un 47, que pasa queda muy bajo y no se puede andar ? alguien lo hizo ? y el tema de la cazoleta calza bien ? desde ya gracias espero sus respuestas......

  • #2
    Re: amortiguadores de 147 en 128, duda !

    Originally posted by Emmanuel_128
    buenas, tengo entendido que los amortifguadores de 147 van en el 128 y vaja un poco por que tiene el recorrido mas corto ,esa asi esto ? que pasa si le pongo unos amortiguadores de 147 pero ya trabajados para vajar un 47, que pasa queda muy bajo y no se puede andar ? alguien lo hizo ? y el tema de la cazoleta calza bien ? desde ya gracias espero sus respuestas......
    YO LO HICE... PERO LO QUE TE DIJERON ESTA MAL, EL TEMA ES QUE LOS AMORTIGUADORES Y ESPIRALES SON IGUALES DE FORMA, PERO UNO ESTA PREPARADO PARA AGUANTAR EL PESO DEL 128 (MAS PESADO) Y EL DEL 47 (MAS LIVIANO) ENTONCES SI PONES AMORTIGUADOR Y ESPIRAL DE 147 BAJA UN POQUITO.... PERO SI LO QUERES AL RAZ DE LA RUEDA, PONE AMORTIGUADOR SADAR RALLY 147 Y ESPIRAL AG DE COMPETICION DE 147, ....... ANDA MUY BIEN EL CONJUNTO.... LO QUE SI HACE DAR VUELTA LOS CONOS DE LOS PORTAMASAS DONDE VAN CLAVADOS LOS EXTREMOS. MANDASELO A UN TORNERO.... SALU2 HUDSON

    Comment


    • #3
      Re: amortiguadores de 147 en 128, duda !

      Originally posted by HUDSON
      YO LO HICE... PERO LO QUE TE DIJERON ESTA MAL, EL TEMA ES QUE LOS AMORTIGUADORES Y ESPIRALES SON IGUALES DE FORMA, PERO UNO ESTA PREPARADO PARA AGUANTAR EL PESO DEL 128 (MAS PESADO) Y EL DEL 47 (MAS LIVIANO) ENTONCES SI PONES AMORTIGUADOR Y ESPIRAL DE 147 BAJA UN POQUITO.... PERO SI LO QUERES AL RAZ DE LA RUEDA, PONE AMORTIGUADOR SADAR RALLY 147 Y ESPIRAL AG DE COMPETICION DE 147, ....... ANDA MUY BIEN EL CONJUNTO.... LO QUE SI HACE DAR VUELTA LOS CONOS DE LOS PORTAMASAS DONDE VAN CLAVADOS LOS EXTREMOS. MANDASELO A UN TORNERO.... SALU2 HUDSON
      .
      sisi tenes toda la razon

      Comment


      • #4
        Re: amortiguadores de 147 en 128, duda !

        este era mi europa, y tenia echa esa suspension.... mira la altura

        Comment


        • #5
          Re: amortiguadores de 147 en 128, duda !

          Che Capo yo tengo el espira del S.E corta y sin trabar el bastago, es obvio que me golpea, no hay drama si le pongo el amortiguador del 47 y el espiral original cortado como esta ahora????

          Comment


          • #6
            Re: amortiguadores de 147 en 128, duda !

            El 47 tiene el vastago más corto porq el cuerpo es más corto tambien q el del 28, lo q te dijeron está bien, con respecto a si le ponés unos de 47 q ya estén laburados capaz t quede muy bajo, te convendría poner amort. de 47 original y espirales rally o mejor hechos a medida si podés y si es modelo viejo el 28 y baja mucho vas a tener q poner la estabilizadora de 47 q es curva, eso en el caso de q le hayas puesto caja de 5ta. sino no creo q tengas drama.

            Comment


            • #7
              Re: amortiguadores de 147 en 128, duda !

              Originally posted by PalioTop Cba
              Che Capo yo tengo el espira del S.E corta y sin trabar el bastago, es obvio que me golpea, no hay drama si le pongo el amortiguador del 47 y el espiral original cortado como esta ahora????
              original cortado compra espiral de rally de 147 y amortiguador idem

              Comment


              • #8
                Re: amortiguadores de 147 en 128, duda !

                gracias chicos por las respuestas !!!

                Comment

                Working...
                X