Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuantas marcas o modelos vienen de blocks tipo1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cuantas marcas o modelos vienen de blocks tipo1.6
hola gente linda tengo una dudu y es mas creo q ya se debe haber hablado esto!yo compre en cesvi un motor tipo 1.6 de un duna cs.aa mod 97,la cuestion es cuando veo las bielas tiene el formato de la m.pi el motor lo compre incendiado y cuando desarmo esta todo en standart nunca se habia desarmado y tambien es distinta la polea de distribucion tiene una de fundicion,hay alguna forma de saber q onda si es verdad q es un block 1.6 italiano o algo asi?ALGUIEN SABE¿Tags: None
-
Respuesta: cuantas marcas o modelos vienen de blocks tipo1.6
mira mosqui no tengo ni idea como subir una foto!!fijate q ni d perfil tengo,!!!pero hay alguna forma de descubrirlo????como decia las bielas q trajo eran distintas a las comunes de 1600!!y me llamo la atencion el emgranaje de distribucion de la leva tambien no es el clasico de chapa de motor tipo.yo cuando cesvi me da los pelpa me puse en contacto con el dueño y era un viejo q lo tenia d 0 al auto y dice q jamas lo habrio y es verdad xq cuando lo desarmo estaba todo en standart!!
---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:08 ----------
Originally posted by mosqui View PostNo sera un Fiasa ??
pone una foto
Comment
-
vamos de vuelta. no dije en ningun lado que era 1.5( es motor tipo 1.6 si)
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:09 ----------
Originally posted by mosqui View PostSi miras el block con los engranjes de distribucion frente tuyo, de q lado esta la bomba de nafta ?
LA PREGUNTA ES VERDAD Q VIENEN DISTINTOS TIPOS D MARCAS Y/O FUNDICIONES?HAY BLOCHS Q DICEN Q SON MEJORES FUNDICION Y NO HABLO DEL REGATA 1.5 HABLO DE LOS MOTOR TIPO 1.6
Comment
-
Originally posted by BRIOCELESTITO View Postvamos de vuelta. no dije en ningun lado que era 1.5( es motor tipo 1.6 si)
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:09 ----------
mosqui lo tiene en la derecrecha mirandolo de la distribucion la bomba de nafta esta al lado del respirador de gases y esta impulsada x el eje de mando q mueve la bomba de aceite,ES MOTOR TIPO 1.6 SI
LA PREGUNTA ES VERDAD Q VIENEN DISTINTOS TIPOS D MARCAS Y/O FUNDICIONES?HAY BLOCHS Q DICEN Q SON MEJORES FUNDICION Y NO HABLO DEL REGATA 1.5 HABLO DE LOS MOTOR TIPO 1.6
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi decis q es un 1.5 seguramente no sea un motor tipo y sea el de los famosos 1.5...oooooo en si defecto un fiasa,pero en ese caso seria todo al revez
Comment
Comment