Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escape para renault 19 RTI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Escape para renault 19 RTI
Buenas, la cosa es que me quede con el 19 rti del viejo esta impecable y todo super estandar y le quiero empezar a hacer algunas cositas. La idea es comenzar cambiando multiple + escape completo. Alguno tiene alguna experiencia con este motor en cuento a eso o me puede recomendar algun lugar donde laburen bien y me maten con el precio? Gracias!Tags: None
-
Respuesta: Escape para renault 19 RTI
Mandale pm a oceaneleven, el le hice escape completo y dice que cambia bastante.
Adieu.
Originally posted by ROFI View Postel multiple del 19 1.8, no es como el del RSi?
si es asi... dejalo que va muy bien como para empezar.
Adieu.
Comment
-
el multiple del rsi 1.8 8v que pienso que es el mísmo motor de la r19, es impresionante, no lo iguala ni cañossilen ni nada, solo le haría medio silen el multiple si se encuentra en buen estado dejale el original
Comment
-
Coupe RTI o Sedan RT 1.8i ??
Podes tener 2 opciones para el multiple original de fabrica.
los 95/96 trajeron de fundicion
Los 97 "Collection" trajeron el de caño igual al del Clio Rsi
Si tenes este no lo toques... hacele solamente medio equipo porque va bien hasta el limite de preparacion que se aguanta la inyeccion original .
En este caso cambiarlo por un 4-1 o un 4-2-1 compensado, no vale la pena la inversion de guita por la diferencia de rendimiento que vas a tenerLast edited by Lord Kamungus; 15-08-2011, 19:53.
Comment
-
Originally posted by sebastianc314 View Postgente ya q esta pregunto. el multiple de la coupe 19 16 valvulas viene alguno mejor o le dejo el original?
saludos-
Adieu.
Comment
Comment