Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! El auto muy bajo..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!! El auto muy bajo..

    Buenas les quiero comentar q el otro dia baje un poco mas el auto y me zarpe, a mi me gusta pero no puedo andar.. el problema de este auto es q el chapon es una porgonga!! no cubre nada y cada vez q tengo q subir o pasar algo se me engancha o se rompe los tornillos y se afloja todo.. en la express tenia un chapon re groso q cubria todo y cuando pasaba por algun lado lo raspaba pero era todo entero en cambio este es parecido como el del fiat 1 ya rompi la direccion hidraulica y barilla de la caja..
    Queria saber q puedo hacer!! mi idea es hacer un chapon con las mismas medidas algo como le hacen a las 4x4 pero mi viejo me dice q no se puede..Q hago????? espero no ser molesto y gracias de todos modos salu2

  • #2
    Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

    Es el precio a pagar por estar remachado...
    Lo q podes hacer es si tiene patas el chapon doblarlas como para q suba un poco.
    Porq sete rompio la direccion y las varillas?
    La otra, si no es tan complicado es levantar el motor un poco y sacar a la mierdael chapon.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

      lo q pasa q el clio tiene un monton de complicaciones para levantarlo tiene 2 patas de motor y una vieleta q lo tiene en la caja y seria mucha modificacion la idea del chapon para mi es buena o no? q te parece?

      la direccion y la varrila se romio pk cuando se rompia el chapon le pegaba a las dos cosas..
      yo ando trankilo pero no puedo ni subir a la entrada de mi casa q se engancha y se rompe...

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

        Originally posted by Maxi-Express
        lo q pasa q el clio tiene un monton de complicaciones para levantarlo tiene 2 patas de motor y una vieleta q lo tiene en la caja y seria mucha modificacion la idea del chapon para mi es buena o no? q te parece?

        la direccion y la varrila se romio pk cuando se rompia el chapon le pegaba a las dos cosas..
        yo ando trankilo pero no puedo ni subir a la entrada de mi casa q se engancha y se rompe...
        Jojojo....Altisima Plancha...Ponete FOTOS!!!

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

          Originally posted by Maxi-Express
          lo q pasa q el clio tiene un monton de complicaciones para levantarlo tiene 2 patas de motor y una vieleta q lo tiene en la caja y seria mucha modificacion la idea del chapon para mi es buena o no? q te parece?

          la direccion y la varrila se romio pk cuando se rompia el chapon le pegaba a las dos cosas..
          yo ando trankilo pero no puedo ni subir a la entrada de mi casa q se engancha y se rompe...
          Y si, lo mejor es modificar el chapon, porq sacarlo no se que onda...

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

            y no sacarlo no puedo adonde tendria q ir para q me lo hagan?
            Originally posted by UnoFire
            Jojojo....Altisima Plancha...Ponete FOTOS!!!
            ahy tenes las fotos espero q te des cuenta sino despues le saco bien...

            salu2

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

              Yo luego de romper varias cosas en el sorpa, incluyendo partir la carcaza de la caja ...

              opté por ir a lo del puma y que me haga un chapón custom made , quedó joya y recontra fuerte, cubre mucho y tiene la entrada para cambiar el filtro de aceite,, grasa de caja y unas hendijas para que se mueva el aire cerca de la caja y no cocinarla; pero es bastante maciso, me lo hizo en 1 dia.. estoy re conforme con el laburo.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

                Originally posted by Joeymaurone
                Yo luego de romper varias cosas en el sorpa, incluyendo partir la carcaza de la caja ...

                opté por ir a lo del puma y que me haga un chapón custom made , quedó joya y recontra fuerte, cubre mucho y tiene la entrada para cambiar el filtro de aceite,, grasa de caja y unas hendijas para que se mueva el aire cerca de la caja y no cocinarla; pero es bastante maciso, me lo hizo en 1 dia.. estoy re conforme con el laburo.
                cuanto te cobraron?? para tener una idea.. de cuantos milimetros es?? y de q material salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

                  Creo que ante la imposibilidad de levantar el motor, la idea de fabricar un chapon es la mas adecuada...saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

                    Originally posted by bataraz
                    Creo que ante la imposibilidad de levantar el motor, la idea de fabricar un chapon es la mas adecuada...saludos.
                    conoces algun lado por aca en rosario q hagan esas cosaS??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

                      Si, vas a tener o que reforzar el que tiene (para que no se suelte) o hacerte uno al estilo de un tanque de guerra.
                      Yo probaria de reformar los anclajes del actual, reforzarlo un poco en todo caso,pero nada mas..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

                        vos decis? voy a probar...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

                          gente diganme adonde puedo llevarlo asi me lo hacenn... vamos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

                            porq no agarras unos esquies de fiat 147,128 Uno! alguno de esos son bien duros los doblas calentandolos, para cuidar la caja y el carter q es lo mas importante.. si le pones un chapon como queres vos va a estar todo el tiempo raspandolo contra el piso yo habia puesto algo asi pero queda muy abajo.. fijate

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda!! El auto muy bajo..

                              Maxi perdon por desvirtuar pero viste la nueva multa? son $30 por cada 5cm de la altura normal.. cuantos cm bajaste vos?

                              Comment

                              Working...
                              X