Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema clio 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema clio 2

    hola gente,resulta q al final compre un clio 2 1.2 2004.
    pero resulta q de vez en cuando la aguja del velocimetro baja a 0 y despues al rato vuelve a funcionar no se que es.

    mi otra duda es el consumo,antes de la rayita de reserva le cargue 17 lts de nafta y me dio mas o menos 130 140 km.

    como podria hacer para calcularle bien los km porq no quiero q pase a la linea de reserva,tampoco se como poner en 0 el cuenta km.

    saben si el stereo es revatible? es el original renault con mp3.

    gracias gente!

  • #2
    Respuesta: problema clio 2

    Fijate por manual cuantos kilometros haces con un litro y saca la comparacion. con lo que vos decis, si le cargaste 17 lts e hiciste 140 km son mas o menos 8 km por litro.
    El estereo me parece que viene empotrado como la mayoria de los renault asique dudo que sea reversible.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema clio 2

      Para poner en cero el odometro parcial mantene presionado para adentro el "palito" que sobresale del tablero por unos 3 segundos y se pone en cero.

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema clio 2

        ya lo hice y ahora esta en 0,gracias,lo q mas me preocupa es el tema de la aguja,me jode q aveces quiero saber a cuanto voy y esta en 0

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema clio 2

          Originally posted by d10s_lepra View Post
          hola gente,resulta q al final compre un clio 2 1.2 2004.
          pero resulta q de vez en cuando la aguja del velocimetro baja a 0 y despues al rato vuelve a funcionar no se que es.

          mi otra duda es el consumo,antes de la rayita de reserva le cargue 17 lts de nafta y me dio mas o menos 130 140 km.

          como podria hacer para calcularle bien los km porq no quiero q pase a la linea de reserva,tampoco se como poner en 0 el cuenta km.

          saben si el stereo es revatible? es el original renault con mp3.

          gracias gente!

          El problema que tenes en el velocimetro es el sensor de velocimetro, que esta por detras del volante arriva de la caja... se ensucia por ende sensa mal, te lo hace cuando lo apuras un poco supongo, sensor original $380 sale.!

          con 17 litros usandolo en un termino normal, de aceleracion entre ruta y ciudad tendria que darte 220km!

          Suerte espero que te sirva

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema clio 2

            hola yo tuve un clio 2005 y el mismo problema aparte cuando tocaba el freno se me prendia la luz del tablero lo lleve a arreglar y me lo solucionaron por un tiempo dsp volvio el problema y lo vendi,ahora tengo una kangoo 0km y me atino hacer lo mismo una vez, la verdad que una poronga los renault con ese tama

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema clio 2

              es el captor del velocimetro el problema tenes que cambiarlo y ojo no te apioles porque cuando no te marca el velocimetro tampoco te suma km al marcador jajaaj

              ojooo jjaja


              anda a un minuto y que te lo cambien

              Comment

              Working...
              X