Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiatt uno! ayudaa porfaa!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
fiatt uno! ayudaa porfaa!
genteee!! como anda?!! resulta q desarme el f1 y a la hora de poner a punto me doy cuenta q las marquitas en los engranajes no estan jaja , antes de mandarme una cagada mi idea era poner el cilindro n1 en pms y poner las levas del n4 en balanceo, y respetando el orden de encendido 1342, apuntar el rotor al 1 luego al 3,4,2. estaria bien asiii?!! por favorr faciass!!Tags: None
-
Respuesta: fiatt uno! ayudaa porfaa!
Como decis esta perfecto igualmente para acegurarte una ves que lo colocas asi ponemarcas y hacelo girar un par de veces al motor para ver que no se trabe y fijate que vuelvan a coincidir las marcas. saludos
Comment
-
Respuesta: fiatt uno! ayudaa porfaa!
insisto con que esta bien como decis, hacele las marquitas y dale dos vueltas para que vuelva a coincidir y te asegures de que no se trabe...
peeero.. el otro dia me dijeron que si le hacer la fuerza para que gire, desde el arbol de levas, se barren los dientes... puede ser? (no daba para armar un post, pero ya que esta...) por lo menos a mi no me parece, pero uds que saben al respecto? y de paso para ayudarlo...
Comment
Comment