Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguacion corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguacion corsa

    hola gente les cuento que baje mi corsa pero tuve un problema...resulta q mande a laburar los amortiguadores con unos espirales de realy cortados..me los hicieron y los puse quedo hermoso..pero cuando di un par de vueltas el auto rebotaba zarpado..y cuando lo miro bien se me habia planchado de un lado mucho mas q el otro..en final mirando nos dimos cuenta q los espirales estaban re vensidos una cagada..ahora mi pregunte es..podre cortar dos vueltas a los espirales originales y probarlos?o si o si tengo q llevar otra ves los amortiguadores a hacerle la medida del espiral q quiero cortar?

  • #2
    Respuesta: amortiguacion corsa

    Qien te lo hizo?? seguro q tu auto era el primero q bajaba...
    Te recomiendo q se lo lleves de vuelta y q te lo solucione como sea, comprando nuevos espirales y haciendo el laburo como se debe. No lo andes asi pq es un peligro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: amortiguacion corsa

      Quien te mando a cortar los espirales? Es una negrada!.... anda y que te lo arregle ya!

      Comment


      • #4
        Respuesta: amortiguacion corsa

        porque no compraste directamente amortiguadores con vastago corto y unos espirales en RM los rally y los armabas vos o lo mandas a armar a un mecanico?

        Comment


        • #5
          Respuesta: amortiguacion corsa

          a ver los yo tenia un juego de espirales en de really que quedan a un dedo de la rueda...los probe y mire la medida..cuando vi que quedo bien los saque con los amortiguadores y mande a hacer los amortiguadores a la medida del espiral..cuando me los dieron bajoo demasiado no se podia a andar y rebotaba para todos lados pero de un lado solo..y bueno mirando vimos que los espirales esos q yo tenia en casa estaban vensidos no m duraron ni dos vueltas..

          Comment


          • #6
            Respuesta: amortiguacion corsa

            hubieses comprado amortiguadores con vastago corto para los espirales que tenes y listo, la altura del auto te la da el espiral, no el amortiguador, a menos que bajes el plato

            Comment


            • #7
              Respuesta: amortiguacion corsa

              pero al amortiguador lo mande a hacer a la medida de ese espiral y quedo bien..el tema q di dos vueltas y el espiral se hizo pelota..osea el espiral estaba re detonado..ya se q el espiral da la altura pero si no hacia el amortiguador a esa medida seria imposible andar..a mi lo que se me cago fue el espiral los amortiguadores quedaron bien.

              ---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

              a ver si entienden yo no hice la negrada d cortar el espiral y salir a andar sin haberle puesto el amortiguador con el bastago corto..yo lo arme todo como corresponde con amortiguador corto todo como se debe pero el auto se m callo al piso y rebota de un lado como la put..y aller mirando vimos q el espiral estaba detonado como vensido..osea ahora tengocomprar unos espirales a la medida del amortiguador..

              Comment


              • #8
                Respuesta: amortiguacion corsa

                pone unos buenos espirales

                Comment


                • #9
                  Respuesta: amortiguacion corsa

                  Fijate bien que no se te haya explotado el amortiguador.
                  Last edited by Hemii; 13-08-2011, 18:51.

                  Comment

                  Working...
                  X