Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda encendido electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda encendido electronico

    che alguien que me de una mano antes de que me vuelva loco.
    Tengo puesto el encendido electronico de regatta en el 128. Ahora se quedo sin chispa de golpe. Puse captor nuevo, probaron el modulo y anda, bobina anda, llega (+) a la bobina, esta todo bien conectado mas que controlado y no hay chispa. Pongo un platinero y anda joya. Que me esta quedando por revisar.
    Me dijeron que controle el iman, pero si mal no recuerdo lo vi y esta sano. Lo unico es que cuando cambie el captor, como el iman que tenia estaba sano, deje el iman que me trajo el nuevo captor guardado en la bolsita para tener de repuesto. Puede haber traido otra polaridad este iman respecto al que tenia puesto??? sino que se me esta escapando? alguien que sepa asi controlo mañana que esta noche no duermoooooooooooooooooo!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: duda encendido electronico

    sabes cual creo que es tu problema y estoy casi seguro viste el captor cuando lo pones en la base del distribuidor fijate la luz que queda con respecto ala estrella si eso no esta correcto se queda mudo probalo no dudes

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda encendido electronico

      cuanto lleva de luz? mas o menos a ojimetro mal calibrado le di 0.5

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda encendido electronico

        fijate con un tester o un led si a la salida del captor te llega una señal alternada cuando el motor esta girando.
        osea pones un tester o un led entre el cable del captor y masa, y le das al burro, fijate si se llega a prender el led o si el tester te marca algo.
        despues podes probar si le llega el pulso de 12V a la bobina tambien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda encendido electronico

          te cuento experiencia personal, con un indiel arriba (enganchado en la ranura de la leva) me probaban el modulo todo hermoso pero a las 3000rpm como que hacia un corte, cambie el modulo y listo! ni 1 drama, si tenes algun amigo qe te preste un modulo que sabes que ANDA usa ese y listo!

          un saludo

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda encendido electronico

            boludo no me van a creer, casi me vuelvo loco, era el captor nomas, ahora la cuestion, puse un garef NUEVO, que estaba quemado!! me prestaron un captor atado con alambre y salio andando. Ahora que mierda esto de que los repuestos electricos no tienen devolucion, si no me lo probo cuando me lo lleve como sabe que no estaba quemado? encima le compro repuestos todos los dias. 150 mangos al pedo pero el auto ya arranca que es lo importante.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda encendido electronico

              olvidate, lo de "los repuestos electronicos no tienen garantia" es un curro, anda a reclamar igual, mas que nada si siempre le compras repuestos

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda encendido electronico

                No te dan garantia, por que saben que lo que venden es una reverenda cagada

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda encendido electronico

                  Originally posted by Tucumano View Post
                  boludo no me van a creer, casi me vuelvo loco, era el captor nomas, ahora la cuestion, puse un garef NUEVO, que estaba quemado!! me prestaron un captor atado con alambre y salio andando. Ahora que mierda esto de que los repuestos electricos no tienen devolucion, si no me lo probo cuando me lo lleve como sabe que no estaba quemado? encima le compro repuestos todos los dias. 150 mangos al pedo pero el auto ya arranca que es lo importante.
                  te quejas de que los repuestos no tienen garantia y le clavaste cheques truchos a santyford????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda encendido electronico

                    Y los cheques sin fondo tienen devolucion??.. GARCA!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda encendido electronico

                      paga el motor vieja y fijate si tira chispa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda encendido electronico

                        Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                        paga el motor vieja y fijate si tira chispa
                        +1

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda encendido electronico

                          capo estas pegadisimo con lo del motor, fijate si lo solucionas o sino estas sentenciado en el foro..

                          Comment

                          Working...
                          X