Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas con caja super europa.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problemas con caja super europa.
La cosa es asi... el auto en cuestion es como dice un super con caja de 47. Me esta jodiendo la 3ra pero hace algo raro.. aveces canta, aveces no. otras veces es como que rebota y no quiere entrar si no es poniendola a lo animalito. si vengo tirando fuerte entra y lo mismo aveces canta y otras no. Peeeeerooo la duda que tengo y por lo cual me resulta raro es que cuando el auto esta frio ej; salgo de mi casa a la mañana, no jode para nada.. por ahi raspa un poquito aveces el cambio pero en si entra perfecto incluso poniendola a una velocidad minima casi regulando. por el contrario, cuando esta caliente, empeza a rebotar y no entra si no es poniendola fuerte mientras vengo acelerando.. El embrague esta bueno, la pata de caja es original, la grasa de caja esta a nivel un poquito menos( esta es una de mis hipotesis) la altura del auto es la goma un dedo metida adentro con 13. mis dos opciones mas fuertes son la grasa o la pata de caja.. que opinan? perdon lo extenso pero es complicado explicar lo que hace. Gracias por leerTags: None
-
Respuesta: problemas con caja super europa.
Vos Edu decis que uno de los problemas es por la altura de la pata o porque esta jodida la pata de caja?
Es raro lo que te hace?
Interno vos decis que no es dado que si le das a lo animal entra bien.
Maurito tiene razon. La Lancia es la que va aunque yo revente una, pero a mi no me dura nada. Es mas, creo que Maurito armo una con los pedazos de la mia. jeje
Comment
-
Respuesta: problemas con caja super europa.
yo tuve un 28 con caja de 147 y nunca un drama, y lo zapateaba de lo lindo.
3 años y nunca se rompio nada.
Fijate dos cosas, que la grasa este bien pero segyuramente tengas drama en las horquillas o en el engranaje. Si es a corto plazo reparala.
Esta claro que la de Lancia de F1 es mejor pero la del 47 se la rebanca y mil veces mejor que la porqueria original que traia el 28.
Comment
Comment