Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLANTAS 17"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LLANTAS 17"

    Hola gente un amigo tiene un fiat uno y esta apunto de comprarle 4 17" pero la duda de el es sientran asi no mas como las 13 o hay que modificar algo ya se como la chapa o el fierrerio.
    bueno les voy a agradecer sus respuestas

    pd:aaaa y me gustaria saber si alguien sabe en cuanto andan las cubiertas para unas 17"

  • #2
    Re: LLANTAS 17"

    mira yo no se mucho del tema peroo el mio con las del iava pero 13x7 sobresalian mucho tocaba muuy mal adelante por el ancho de la llanta y mas de 2 no ivan ahi volvi a las originales eso que no esta tan bajo como otros que hay ,te imagas todo lo que tenes que modificar para unas 17 encima va a parecer unn jeep pero son gustos.. saludos!

    Comment


    • #3
      Re: LLANTAS 17"

      Hasta 15" inclusive se puede tener con la chapa original pero con una suspensión medio "trabadita" para que no se meta la rueda en el buche y te lime la cubierta. Lo que le hacen es un pequeño ensanche a la pestaña del guardabarros tanto trasero como delantero, que te permite doblar adelante lo más bien, ojo, HABLO DE LLANTAS 15".

      Supongo que será lo mismo para llantas más grandes, pero ya a partir de 15" tenés la necesidad de ensanchar muy poquito por dentro todo el buche y un poco la pestaña para evitar problemas.

      Decirte que con todo original las 17" entran sería mentirte, para mi te va a tocar sobretodo si subis gente atrás por el peso te va a tocar la cubierta y para doblar no creo que te deje girar todo el volante sin limar nada.

      De todas formas a gusto personal te diría que me parece demasiado en tamaño para un Fiat Uno 17", yo le pondría, como mucho 15 o 16 con algun perfil bien bajo que explota, pero 17 me parece mucho igual va en gustos.

      Saludos y suerte!

      Comment


      • #4
        Re: LLANTAS 17"

        Originally posted by RamiroKGU
        Hasta 15" inclusive se puede tener con la chapa original pero con una suspensión medio "trabadita" para que no se meta la rueda en el buche y te lime la cubierta. Lo que le hacen es un pequeño ensanche a la pestaña del guardabarros tanto trasero como delantero, que te permite doblar adelante lo más bien, ojo, HABLO DE LLANTAS 15".

        Supongo que será lo mismo para llantas más grandes, pero ya a partir de 15" tenés la necesidad de ensanchar muy poquito por dentro todo el buche y un poco la pestaña para evitar problemas.

        Decirte que con todo original las 17" entran sería mentirte, para mi te va a tocar sobretodo si subis gente atrás por el peso te va a tocar la cubierta y para doblar no creo que te deje girar todo el volante sin limar nada.

        De todas formas a gusto personal te diría que me parece demasiado en tamaño para un Fiat Uno 17", yo le pondría, como mucho 15 o 16 con algun perfil bien bajo que explota, pero 17 me parece mucho igual va en gustos.

        Saludos y suerte!

        coincido es mucho 17, te va a quedar muy paton, unas 15 van muy bien.

        Comment


        • #5
          Re: LLANTAS 17"

          coincido con unas 17 te pasas me parece ! seguramente tengas que laburar algo

          con respecto a los cauchos estan creo que averigue una marca maso como nexen estan 360$ c/u
          depues empeza a subir en relacion a la marca que busques

          Comment


          • #6
            Re: LLANTAS 17"



            este tiene 17" y no le quedan taaaan mal, al contrario esta re piola, igualmente creo q hay q modificar para q no toque

            Comment


            • #7
              Re: LLANTAS 17"

              Originally posted by rama_david


              este tiene 17" y no le quedan taaaan mal, al contrario esta re piola, igualmente creo q hay q modificar para q no toque
              lo q pasa q para mi gusto en el I.E, las 17 se ven mas tranki, en un unito comun sobresalen mucho, fijate, para mi unas sudam en 15 van a quedar mejor q las 17 y sin tener q modificar cosas

              PD: no se si las 17 no te van a joder con el plato del amortiguador, fijate suerte

              Comment


              • #8
                Re: LLANTAS 17"

                el uno de dupont las tiene mas metidas adentro que el uno turbo
                , y creo que es totalmente diferente unas 17 en un i.e que en un scr.
                Depende de la llanta, la marca, la cubierta, la marca y la medida.



                Comment


                • #9
                  Re: LLANTAS 17"

                  mira te comento algo cuando le puse en 14 atras entre la cubierta y el amortiguador no me entraba un dedo .. asi que imaginate que para meter esas ruedas tenes que modificar todo ... estoy hablando de atras ..tendrias que primero ponerle un suplemento par aue la rueda qude mas auera y segundi cortar el guardabaroo la pestanas . poruqe ino te toca .. oviamente va a quedar afuera del guardabarro la rueda... y adelante va a tocar el plato del amortiguador .. ya en 185 60 14 queda mas adentro la rueda que el plato asi que imaginate en 17!

                  Comment


                  • #10
                    Re: LLANTAS 17"

                    un poco si pero no tanto y con respecto a las cubiertas las mias que tengo las page 490 pesos con descuento y todo.no se cual buscas

                    Comment

                    Working...
                    X