Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oxido en tapisado del techo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oxido en tapisado del techo

    como saben algunos tengo un 47 y lo estoy levantando de a poco... queria saber si se puede sacar unas manchas que tiene como de oxido.. ya le mande lavandina con una rejilla.. y mr. musculo multi acción y nada :/
    Muchas Gracias

  • #2
    Respuesta: Oxido en tapisado del techo

    autopolish clasico usa.. compra estopa y pasale (aplicalo en forma circular) sino sale.. agregale kerosene a la estopa y mezclalo con el autopolish.. tene precaucion tene en cuenta que el kerosene si lo aplicas en exeso te come la pintura.. espero te sirva

    Comment


    • #3
      Respuesta: Oxido en tapisado del techo

      prova con CIF dicen q es muy bueno..

      ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

      Originally posted by roda_22 View Post
      autopolish clasico usa.. compra estopa y pasale (aplicalo en forma circular) sino sale.. agregale kerosene a la estopa y mezclalo con el autopolish.. tene precaucion tene en cuenta que el kerosene si lo aplicas en exeso te come la pintura.. espero te sirva
      tapizado ,no pintura..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Oxido en tapisado del techo

        Originally posted by roda_22 View Post
        autopolish clasico usa.. compra estopa y pasale (aplicalo en forma circular) sino sale.. agregale kerosene a la estopa y mezclalo con el autopolish.. tene precaucion tene en cuenta que el kerosene si lo aplicas en exeso te come la pintura.. espero te sirva
        dijo en el tapizado no en el techo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Oxido en tapisado del techo

          si ahora q lei tenes razon "ARIEL" .. vienen limpiadores de tapizados (tuff sttuf de stp) de los mejores

          Comment


          • #6
            Respuesta: Oxido en tapisado del techo

            Compra APC, deberias sacarlo sin problema, Mesclalo con agua destilado 10 partes de agua 1 de APC y tirale con algun pulverizador, dejalo unos sengudos y retira con una Microfibra.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Oxido en tapisado del techo

              el tuf tuf es lo mejor para sacar las manchas del tapizado

              Comment


              • #8
                Respuesta: Oxido en tapisado del techo

                Por acá ando, me llamaron recién jaja
                Usa STP.. lo más básico y comercial.

                Algo casero?...
                agarrá un balde, ponele agua tibia/caliente + detergente + algun desengrasante + shampoo.
                tirale dw40 a la mancha y dale con jabon blanco y un cepillo mas lo que tenes en el balde..
                yo asi saqué varias manchas.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Oxido en tapisado del techo

                  Originally posted by leo aRRiola View Post
                  Por acá ando, me llamaron recién jaja
                  Usa STP.. lo más básico y comercial.

                  Algo casero?...
                  agarrá un balde, ponele agua tibia/caliente + detergente + algun desengrasante + shampoo.
                  tirale dw40 a la mancha y dale con jabon blanco y un cepillo mas lo que tenes en el balde..
                  yo asi saqué varias manchas.

                  saludos
                  Grande amigo!!

                  Comment

                  Working...
                  X