Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda tapa 306 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda tapa 306 16v

    Bueno gente, quería saber si le calza la tapa de una 306 1.8 16v a la coupe 306 2.0 8v ? Alguien intento hacer algo por el estilo, escucho todo tipo de sugerencias para no meterme en quilombos al dope je gracias y saludos !!

  • #2
    Respuesta: Ayuda tapa 306 16v

    No, no le calza, son block distintos ademas de que la tapa de la 1.8 16v es alta japi, los conductos son horribles! Fijate que el 1.8 16v tiene míseros 112cv. El 2.0 8v tiene 123cv así no cierra de ningún lado...

    Ahora si te conseguis una tapa de 306 Gti o Xsara Vts ahí si va la cosa...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda tapa 306 16v

      Originally posted by chicho_128 View Post
      Bueno gente, quería saber si le calza la tapa de una 306 1.8 16v a la coupe 306 2.0 8v ? Alguien intento hacer algo por el estilo, escucho todo tipo de sugerencias para no meterme en quilombos al dope je gracias y saludos !!
      si los codigos de motor son XU, son compatibles, pero para pasar de 8v a 16v tenes que modificar bastante, sobretodo pata de motor y accesorios, ah, y la distribucion en si...
      yo armé un 205 con tapa de 405t16... todo se puede...

      al que te dijo que la tapa del 306 es una japi... segui participando...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda tapa 306 16v

        Claaaro porque XU10 y XU7 son lo mismo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda tapa 306 16v

          Antes que una tapa 8v.. pongo la 16v toda la vida. Vendra mal terminada.. se arregla.. vendra con levas chicas.. se hacen.

          Slds!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda tapa 306 16v

            Originally posted by leitoo View Post
            Claaaro porque XU10 y XU7 son lo mismo...
            no son lo mismo, sarcasmos acá no... pero si yo te digo que puse una tapa de xu10 en un xu9, donde tambien entra la del xu7... no sé que me venis a discutir...

            Comment

            Working...
            X